Cómo elegir las palabras clave adecuadas de los anuncios de Google para su negocio
Desea elegir las palabras clave más relevantes para su negocio, pero es posible que no sepa qué palabras clave son las mejores para apuntar. Por ejemplo, si está vendiendo una cirugía ocular con láser, no desea orientar los términos de búsqueda de alto volumen. Sin embargo, si está ofreciendo servicios especializados como la cirugía ocular con láser, debe intentar apuntar las palabras de alto compromiso. Es probable que estas palabras clave obtengan un mayor volumen de búsqueda que los productos genéricos. Pero, además de la cantidad de búsquedas, también debe considerar su presupuesto.
Antes de comenzar a ejecutar una campaña de anuncios de Google, asegúrese de saber qué palabras clave son rentables. Un volumen de búsqueda de palabras clave no tiene que ser alto o bajo. Debe coincidir con su contenido y productos. Pero si tiene una alta tasa de rebote, no debe usar esa palabra clave. Si obtiene ingresos más bajos, debe reemplazarlo con una palabra clave que sea menos ambigua. Si sus anuncios no están provocando los ingresos esperados, también debe considerar una competencia de palabras clave.
También puede ejecutar una prueba utilizando la herramienta de palabras clave de anuncios de Google. Esta herramienta te ayudará a descubrir nuevas palabras clave. También le permite probar sus titulares de anuncios contra los competidores. Por ejemplo, si su sitio web se ocupa del codo de tenis, por ejemplo, debe evitar usar una palabra clave de alta intención. Aquellos que buscan este tipo de producto no necesitan preocuparse por el bajo volumen de búsqueda. Por lo tanto, si no puede encontrar palabras clave relevantes para su nicho, siempre puede dividir probar su anuncio para determinar cuál está funcionando mejor.
También debe pensar en los objetivos de su campaña. ¿Estás buscando generar amplia conciencia? ¿O estás buscando respuesta directa? Si está ejecutando una campaña para un producto específico, no necesita usar palabras clave de alta intención. Si desea convertir el tráfico a los clientes, debe apuntar a un grupo específico de personas. En general, su grupo de anuncios y las palabras clave deben dirigirse hacia la misma audiencia.
También puede utilizar las palabras clave en sus titulares de anuncios. Al utilizar el planificador de palabras clave de Google, puede elegir las mejores palabras clave. Además del volumen de búsquedas, también debe considerar la tasa de conversión de anuncios. Este es el factor más importante para elegir el anuncio adecuado. Es importante tener en cuenta que tiene diferentes objetivos y necesidades. Su informe de palabras clave debe basarse en estos. Su página de destino también debe ser relevante para los productos que está vendiendo.
Antes de elegir sus palabras clave, pregúntese cuáles son sus metas. Una campaña de respuesta directa no necesita palabras clave de alta intención, mientras que la campaña de concientización en el extranjero necesita términos de búsqueda de marca. También es importante pensar en su viaje en general de anuncios. Asegúrese de que la mayoría de las palabras clave que elija aparezca en la página de destino. También debe tener en cuenta la demografía de su público objetivo. Es posible que desee apuntar a la audiencia adecuada apuntando a la ubicación correcta.
Cuando utilice el planificador de palabras clave de Google, debe priorizar las palabras clave con el volumen de búsqueda más alto. Si se dirige a términos de búsqueda de alto volumen, su anuncio se mostrará por menos del 1% del volumen total de búsqueda. También es importante para asegurarse de que su AD sea relevante para la audiencia. Debe intentar apuntar a las personas que tienen más probabilidades de comprar su producto. Si desea atraer más visitantes, puede intentar optimizar la página de destino con una página de destino de alta calidad.
Las palabras clave que seleccione para su campaña deben ser relevantes para su público objetivo. El volumen de búsquedas debe ser al menos un 50 por ciento más alto que el volumen de sus competidores. En contraste, las palabras clave de alta intención deben usarse para campañas con un objetivo más estrecho. Además del volumen de búsqueda, la puntuación de calidad de las palabras clave debe ser de al menos un 60%. Una puntuación alta es deseable para una campaña de alta intención. Para una campaña de bajo volumen, debe considerar las palabras clave con el volumen de búsqueda promedio más bajo.
También debe elegir las palabras clave que son relevantes para su producto. Una palabra clave de alto volumen no traerá mejores resultados si su audiencia objetivo no tiene la intención correcta. Si su objetivo es aumentar el tráfico a su sitio web, las palabras clave de alto volumen serán más adecuadas para una campaña de respuesta directa. Al seleccionar palabras clave, debe considerar el volumen de búsqueda y las tasas de conversión para cada palabra clave. Esto le ayudará a elegir las palabras clave más efectivas para su negocio.