Elegir las palabras clave de Google Adwords
Al elegir las palabras clave de Google Adwords, desea ser lo más específico posible. Si bien puede usar una amplia frase de palabras clave para destacar a los clientes desde cualquier lugar del mundo, también desea ser lo más específico posible. El uso de palabras clave de coincidencia de frases le permitirá dirigirse a clientes específicos en su área con sus anuncios. Estos anuncios aparecerán solo cuando las personas buscarán la frase en exactamente el mismo orden que su sitio web o el nombre del producto.
Comenzar es fácil. Comience por crear palabras clave de modificación amplia. Estas palabras simples le dicen a Google cuál de las palabras clave de sus competidores que se muestran en los anuncios. Puede encontrar estos usando una herramienta gratuita llamada Google Planner de palabras clave. Es importante usar la frase de palabras clave correcta para apuntar a su contenido de sitios web. Recuerde que las palabras clave deben estar relacionadas con el contenido de su sitio web, no el contenido. Es importante elegir los correctos para su negocio o nicho.
Puede usar ambos tipos de palabras clave. Si bien las palabras clave de amplia partida son gratuitas, tienden a costar más que sus contrapartes estrechas de coincidencia. Para evitar pagar CPCs altos, debe intentar apuntar más frases de palabras clave específicas. También puede utilizar términos plurales y mal escritos para obtener búsquedas más específicas. Una vez que haya seleccionado una lista de palabras clave específicas, es hora de optimizar el contenido y crear un nuevo anuncio.
El primer paso para escribir una campaña de AdWords efectiva es seleccionar las palabras clave adecuadas. Puede usar palabras clave de amplia modificadas para que le digan a Google qué palabras o variaciones cercanas de esas palabras deben incluirse en el anuncio. Esta herramienta es gratuita y se puede acceder utilizando una cuenta de Google. Luego, puede crear una campaña que se dirige a esas frases de palabras clave y promueve el contenido de sus sitios. Es importante usar las frases de palabras clave relevantes, que están dirigidas a su sitio web.
Hay varias otras formas de encontrar palabras clave relevantes. Además de el planificador de palabras clave de Google, puede usar UberSuggest.com para raspar cientos de ideas de autocompletar. También puede utilizar el planificador de palabras clave AdWords, que es una excelente herramienta para descubrir palabras clave y cantidades de oferta. También puede usar la herramienta para analizar las palabras clave de sus competidores. Una página de destino bien diseñada atraerá más tráfico y generará más clientes potenciales que una genérica.
También debe ser específico para elegir sus palabras clave. Una página de destino mal optimizada tendrá una tasa de conversión baja. Las mejores palabras clave para su sitio conducirán más tráfico y aumentarán sus ingresos. Sea específico en sus palabras clave. No olvides incluir un enlace a su sitio web en sus anuncios. Asegúrese de que el enlace apunta al sitio web. Una buena página de destino no solo será atractiva, sino que también proporcionará los más clics para su empresa.
Al seleccionar palabras clave para su sitio, es importante considerar la intención de los usuarios. Por ejemplo, las personas que están buscando activamente una solución a un problema probablemente respondan positivamente a los anuncios de Google. En contraste, alguien que está simplemente navegando por un sitio web podría estar más interesado en la educación que en la compra de algo. Si un usuario está buscando activamente una solución, esa persona es más probable que haga clic en el anuncio y la compra.
Antes de elegir sus palabras clave, debe determinar la intención de los usuarios. Cuando se dirige a los usuarios con un anuncio, desea orientar a aquellas personas que están buscando activamente una solución a su problema. Aquí es donde AdWords puede ayudar. Si bien podría estar interesado en un producto, es posible que no tenga conocimiento de que la persona está navegando en Internet. Cuando elige su audiencia de destino, podrá personalizar las palabras clave que usa para su negocio.
Hay muchas maneras de usar el planificador de palabras clave de Google, pero debe asegurarse de que elija las frases de palabras clave adecuadas para su sitio. Es libre de usar y requiere una cuenta de Google. Además, también es necesario conocer a sus competidores. Al hacer esto, puede estar seguro de que sus competidores están utilizando su marca en los términos de búsqueda. También es muy importante conocer las marcas de sus competidores. Estas marcas se mostrarán en los resultados de búsqueda de sus anuncios.