El primer paso para crear un programa de Google My Business es elegir una categoría. Su categoría será relevante para qué buscan los clientes cuando buscan su producto o servicio. Si no tiene una categoría específica para su negocio, puede investigar cuáles utilizan sus competidores para encontrarlo. Si no, debe mirar las categorías que están más cerca de lo que ofrece. Después de elegir su categoría, deberá proporcionarle sus datos de contacto, URL del sitio web y más. En el futuro, tendrás acceso a más características.
Para comenzar, vaya a la página web de Google My Business y haga clic en el botón Agregar su negocio. Si su negocio no está en la lista, puede agregarlo fácilmente. Necesitarás ingresar el nombre y la ubicación de su negocio. Una vez que haya seleccionado una ubicación, puede comenzar a agregar sus productos o servicios. Una vez que haya agregado la información, deberá ingresar una descripción para su negocio. Una vez que haya ingresado la información, podrá conectar los listados con Google Maps y Google Search.
El siguiente paso es agregar un perfil para su negocio. Una vez que haya ingresado sus datos de contacto, ahora puede agregar productos y categorías. Si desea que su listado sea más atractivo, puede agregar un nombre corto a su perfil. Esto permitirá a las personas dejar revisiones y le darán un vínculo más de marca para que los consumidores se usen al buscar su negocio. Una vez que haya creado un perfil de negocios, deberá configurarlo.
El último paso para crear una página de Google My Business es ingresar detalles adicionales sobre su negocio. Asegúrese de incluir su dirección comercial. Una vez que haya ingresado esto, puede agregar un número de teléfono y otra información relevante. Además, podrá cargar hasta 10 fotos para su perfil. Puede usar estas imágenes para mostrar sus productos y servicios y hacer que su negocio se destaque. Cuando creas tu página de Google MyBusiness, no olvides agregar su sitio web.
El siguiente paso para crear un Google My Business Perfil es verificar que usted posee el negocio. Asegúrese de tener una dirección que coincida con su negocio y uno que funcione para Google. Éste es el paso más importante. Para evitar ser rechazados, lo mejor para consultar con su proveedor de seguros antes de completar el formulario. Una vez que haya confirmado la dirección, puede completar el proceso de registro. Una vez que se verifique su negocio, puede agregar categorías y productos y responder a cualquier revisión negativa.
Después de verificar la dirección de su negocio, puede agregar productos y categorías. También puede agregar un nombre corto a su perfil, lo que le dará a sus clientes un enlace más de marca a su lista GMB. Al establecer esta opción en el panel Información, también puede permitir que sus clientes salgan revisiones para su negocio. El nombre corto aparecerá en los resultados de la búsqueda de Google y en el mapa de Google. En este caso, puede dejar los comentarios de los clientes en el panel de GMB.
Una vez que haya verificado la dirección, puede agregar productos y categorías a su perfil. Además, puede agregar un nombre corto a su perfil. Esto le dará a su perfil GMB un enlace más de marca y deje que sus clientes escriban reseñas. Al usar esto, puede aumentar la visibilidad de sus empresas y aumentar sus ventas. También puede agregar su número de teléfono y direcciones de correo electrónico. También puede rastrear la cantidad de llamadas que recibe su listado.
Una vez que haya verificado su dirección, ahora puede agregar categorías y productos a su cuenta de Google My Business. Una vez que haya verificado su negocio, puede agregar un nombre corto a su perfil para aumentar la probabilidad de que las personas encuentren su listado. También puede agregar su número de teléfono en el perfil. También puede agregar un mapa a su Google Mis negocios. Si usted es un negocio local, querrá crear una cuenta con Google para mostrar a sus clientes su ubicación.
Una vez que haya registrado su dirección, puede agregar categorías y productos a su perfil GMB. También puede agregar un nombre corto a su perfil para que sea más de marca. También puede habilitar los comentarios de revisión de sus clientes. Puede configurarlo en su panel de control GMB. Al configurar su página de Google My Business, puede aumentar sus posibilidades de obtener más tráfico. Puede realizar un seguimiento de sus ventas y clientes utilizando la herramienta.