El primer paso para crear una cuenta de anuncios de Google es seleccionar el tipo de campaña. Luego, ingrese la información básica para su nueva cuenta. Si usted es propietario de un negocio, este suele ser su sitio web. También puede elegir una opción de costo por clic si lo prefiere. Una vez que haya creado su cuenta, puede comenzar a crear campañas. Luego, puede elegir el método de pago que desea usar.
También puede optar por pagar utilizando una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria. El único inconveniente de usar una cuenta bancaria es que Google debe verificar la cuenta antes de que pueda comenzar a funcionar. Si está buscando una configuración rápida, una tarjeta de crédito puede ser el camino a seguir. Una vez que estés firmado y listo para ir, es muy fácil comenzar a crear anuncios. Una vez que haya terminado de configurar su cuenta, ¡puede comenzar a crear anuncios!
Una vez que haya elegido un método de pago, deberá iniciar sesión en su cuenta de Google. A continuación, haga clic en el botón Inicio ahora en la página de inicio de Google Ads. En la siguiente pantalla, elija el objetivo de publicidad principal que tenga en mente. Si no tiene idea de lo que eso significa, omita esta pregunta y elige No. Una vez que haya completado este paso, podrá crear una cuenta de Google Ads.
Una vez que haya configurado su cuenta de Google Ads, debe agregar su información de facturación. Después de ingresar su información de facturación, debe completar los otros campos. Puede invitar a sus amigos o colegas a usar su cuenta. Si tiene varias cuentas, puede vincularlas a una. Luego, puede administrar la publicidad de cada una de esas cuentas. Incluso puedes administrarlos desde tu tablero.
Una vez que tenga una cuenta, puede crear su primera campaña. Una vez que haya creado su campaña, ahora puede agregar su información de facturación. En la mayoría de los casos, deberá agregar su dirección de correo electrónico y contraseña a su cuenta de Google Ads. También debe ingresar su información de facturación si tiene alguna deuda de tarjeta de crédito existente. No hay límites en el número de clientes que pueda crear. Esto dependerá de sus objetivos publicitarios.
Una vez que haya establecido un método de facturación, puede configurar su cuenta de Google Ads. Después de eso, puede agregar su información de facturación a su cuenta de Google Ads. Una cuenta de Google Ads puede tener hasta seis niveles infantiles. Será necesario agregar su información de facturación si desea administrar varias cuentas. Si tiene varios métodos de pago, deberá asegurarse de que cada uno esté vinculado a su banco.
El siguiente paso para crear una cuenta de anuncios de Google es agregar su información de facturación. Se le asignará una identificación con el cliente a cada cuenta de Google Ads. Si tiene más de una ID de cliente, puede vincularlos a cada uno de ellos. Si tiene una cuenta bancaria, debe especificar los detalles de facturación en el primer paso. Si eres propietario de un negocio, esto le facilitará la configuración de una campaña.
El siguiente paso para crear una cuenta de anuncios de Google es elegir un método de facturación. Hay dos tipos de facturación: tarjeta de crédito y cuentas bancarias. Después de seleccionar un método de facturación, puede agregar su información de facturación. Una vez que tenga sus opciones de pago, puede administrar las campañas. Luego, puede agregar su información de facturación. Tendrá que proporcionar su dirección de correo electrónico para verificar su cuenta. Esta información será necesaria cuando esté configurando su campaña de anuncios de Google.
Una vez que haya creado una cuenta de Google Ads, puede comenzar a promover sus productos y servicios. Todo lo que necesita tener que comenzar es una dirección web y algunos otros detalles. Una buena campaña publicitaria lo ayudará a llegar a su audiencia y mejorar sus ventas. Una vez que haya hecho eso, puede crear el primer anuncio. Después de eso, puede cambiar al modo experto y comenzar a construir su campaña.