Cómo crear un programa de Google My Business
Una vez que haya verificado su negocio en Google, el siguiente paso es completar su perfil de Google My Business. Para hacer esto, puede seleccionar la pestaña Información e ingrese tanta información que pueda. Esto incluye el nombre comercial, la categoría, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, el sitio web y las horas. Cuando se trata de responder a las reseñas de los clientes, se recomienda cargar una foto de perfil de aspecto profesional y atractivo. Además, se recomienda incluir la URL de su sitio web.
Después de haber completado la información básica, querrá completar el resto del formulario. Esto puede incluir fotos y detalles escritos de su negocio. Después de que haya terminado su listado, puede activar la mensajería, o puede usar la aplicación, que está disponible para dispositivos Apple y Android. La aplicación le permite realizar un seguimiento de lo que hacen los clientes cuando visitan su negocio, como llamarlo o registrarse en su sitio web.
Después de crear su perfil, querrá verificar el propietario del negocio. El proceso es fácil, pero deberá demostrarle a Google que usted es el propietario del negocio. La mejor manera de hacerlo es enviar una postal a la dirección de su negocio, que es gratuita y ampliamente disponible para todas las empresas. Asegúrese de que su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico estén actualizados. Un negocio verificado también se muestra en Google+, Google Maps y los resultados de búsqueda. Si su cliente revisa su negocio, se ubicará con calificaciones promedio y fotos, lo que aumentará su base de clientes.
Agregar información de contacto y horas es muy importante para el Google My Business Perfil. Sus clientes pueden ponerse en contacto con usted fácilmente si tienen preguntas sobre su producto o servicio. Si tiene un teléfono celular, también querrá tener un número de teléfono disponible. También puede descargar la aplicación, que está disponible para dispositivos Apple y Android. Esta aplicación también puede ayudarlo a rastrear las acciones de los clientes. Por ejemplo, la aplicación mantendrá un seguimiento de la cantidad de veces que un cliente hace clic en las fotos de su negocio.
Cuando está utilizando su perfil de Google Mis Business, debe usar su teléfono celular para responder a las preguntas del cliente. Cuando alguien llama a su número de teléfono, es probable que lo llamen para hacer más detalles. Si no está disponible, debe optar por un negocio que ofrece un plan de teléfono celular. Alternativamente, debe usar un teléfono celular para ponerse en contacto con la empresa. Después de que haya verificado su cuenta, podrás publicar fotos y comentarios de otros sitios.
Después de verificar la lista de su negocio, debe enviar una postal de verificación a sus clientes. Sus clientes pueden contactarlo a través de su teléfono móvil. También debe tener una aplicación móvil. Puede usar esto para rastrear las acciones de sus clientes en Google Mis negocios. También puede usarlo para responder preguntas sobre sus productos o servicios. Al utilizar esta aplicación, puede rastrear las respuestas de los clientes a su negocio. Incluso puede usarlo para enviar mensajes a sus clientes.
También puede usar su teléfono móvil para ponerse en contacto con los clientes. Esta es una excelente oportunidad para que comparta su información comercial con otras empresas. Tener su propio dispositivo móvil es la forma más fácil de promocionar su negocio en Google Mis negocios. La aplicación será descargada por sus clientes y será visible en todos los teléfonos móviles importantes. La aplicación telefónica también permitirá a sus clientes enviarle un mensaje. Se mostrará en Google Mis negocios, por lo que su negocio debe tener un teléfono inteligente.
Las empresas con categorías de alto riesgo no deben usar Google Mis negocios. Por ejemplo, las empresas que manejan los bienes regulados están en riesgo de suspensiones en masa. Por lo tanto, si está en alguna de estas categorías, debe asegurarse de que su negocio esté verificado en Google. Al hacerlo, sus clientes podrán encontrarlo fácilmente y confiar en su negocio. El proceso es simple y rápido, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para configurar su cuenta.
Una vez que haya configurado su cuenta de Google My Business, puede agregar una imagen y descripción de un perfil. También puedes agregar fotos. Es esencial utilizar una foto actual de su negocio para dibujar en más clientes. Puede personalizar el título de su página de negocios para ser más informativo y útil. Tener una imagen profesional es una excelente manera de construir su negocio. Además de la calidad de su listado, sus revisiones también aumentarán.