Una vez que tenga su perfil de LinkedIn, es hora de agregar una foto de portada. Esta será la visual principal de su compañía, apareciendo en la parte superior de su página de inicio. Elija una imagen visualmente dinámica que atraiga a los visitantes y los atraiga para leer el contenido de su página. Incluya un mensaje corto introduciendo la empresa y sus ofertas. Luego, complete el siguiente formulario para agregar una imagen de logotipo o banner.
Después de crear su perfil, puede cargar una imagen de perfil y banner. Su foto de perfil debe ser su logotipo de su empresa. El tamaño de la imagen debe ser de 300 x 300 píxeles. La imagen de la bandera puede ser una imagen diferente, que puede cambiar periódicamente. Las dimensiones recomendadas para una foto de portada son 1536 x 768 píxeles. Una vez que se configura su perfil, está listo para comenzar a publicar contenido.
Una vez que haya creado su perfil, puede enlazar a la página de su empresa. Para hacerlo, debe crear una URL personalizada para la página de la Compañía. Si desea incluir su sitio web, también puede hacerlo. Si desea incluir más información, también puede agregar empleados y contactos a la página. También puede cargar un logotipo de la empresa y un lema para promover el reconocimiento de la marca.
Una vez que haya configurado su página, está listo para agregar su imagen de perfil de su compañía. Para hacer esto, simplemente haga clic en el icono de trabajo en la parte superior del menú y seleccione Crear una página de empresa. Si usted es una corporación, puede usar las páginas de escaparate para separar las divisiones y vincular a su página corporativa principal. Una vez que haya agregado el logotipo de su empresa y un lema, puede cargar una imagen de una empresa y banner. Después de enviar su perfil, puede personalizar su imagen de banner y cambiarla periódicamente.
También puede crear una página de la compañía para resaltar productos o servicios específicos. Si su empresa está ofreciendo servicios, puede crear una página de escaparate. La página Showcase aparecerá en la barra lateral derecha en las páginas afiliadas y mostrará sus productos o servicios. Al utilizar estas dos páginas, puede promocionar su empresa y atraer clientes potenciales. También puede usar su perfil para conectarse con los clientes y perspectivas de su empresa.
Una vez que haya configurado su página, puede agregar su logotipo de Companys como el logotipo de la compañía. Asegúrese de cargar una imagen de logotipo y banner de una empresa. Estos pueden ser el logotipo de la compañía o el lema. Un logotipo y un lema pueden ayudarlo a promover el reconocimiento de la marca y aumentar la visibilidad. Esto se puede hacer seleccionando la pestaña Showcase en la barra lateral derecha y luego haciendo clic en la página Crear una página.
Después de configurar una página de la compañía, debe agregar una imagen de banner y una foto de perfil. La imagen de la bandera debe ser su logotipo de su compañía o un logotipo tuyo. Si el banner es una foto, hazlo lo más grande posible. Una imagen de perfil te ayudará a construir el reconocimiento de la marca. También debe incluir su dirección de sitio web en su perfil. Este es el elemento visual principal de su página, por lo que debe ser lo más atractivo posible.
Una página de empresa en LinkedIn debe ser personalizada para el negocio. Asegúrese de que su imagen de banner sea una imagen representativa de la empresa. Agregar una imagen de banner para su perfil de compañía hará que su perfil se vea más profesional. Una vez que haya completado esto, asegúrese de cargar su imagen de logotipo y banner. También debe agregar un logotipo de la empresa y otras imágenes relacionadas a su perfil. La imagen del encabezado debe ser una imagen atractiva de su empresa.
Al crear una página de empresa, debe elegir una imagen de banner y una imagen de perfil. Puede usar un logotipo de la empresa como imagen de su perfil o una imagen de logotipo de la empresa. Una imagen de banner es una imagen que puede cambiar de vez en cuando. A diferencia de un banner, una foto de portada también puede ser una imagen que representa a su empresa. Al elegir la imagen de la bandera derecha y la foto de perfil, puede aumentar fácilmente la cantidad de visitantes al perfil de su compañía.