Hay varios pasos para crear su primer anuncio en LinkedIn, y si no está seguro de dónde comenzar, este artículo lo guiará a través del proceso paso a paso. El primer paso es elegir su público objetivo. Puede dirigirse a títulos de trabajo específicos, industria, antigüedad y más. Recuerde excluir a las personas con brechas en su historia laboral. También debe seleccionar la posición que desee anunciar y la frecuencia de sus anuncios.
A continuación, debe elegir una ubicación. LinkedIn recomienda seleccionar una ubicación, que siempre debe seleccionar. Puedes elegir una zona de ciudad, estado o metropolitana. Posteriormente, puede refinar su audiencia objetivo al elegir una empresa específica, experiencia laboral e intereses. Éste es el paso más importante. Una vez que haya seleccionado una ubicación, puede seleccionar un presupuesto y programar su anuncio para llegar a su público objetivo en el momento adecuado.
El siguiente paso es especificar la audiencia objetivo. Utilizando Linkedins Obtenga la función de audiencia, puede elegir un grupo o audiencia específica para ver cómo se vea su anuncio. Una vez que haya elegido una audiencia objetivo, puede elegir un objetivo y refinar su anuncio según eso. Esto asegurará que su anuncio sea más probable que alcance su audiencia objetivo. También es posible refinar su anuncio por el tipo de empresa, demografía, experiencia laboral e intereses de sus usuarios dirigidos.
Una vez que haya elegido a su audiencia, necesita adaptar su anuncio a ese grupo. Por ejemplo, si su anuncio es un libro, la orientación con una palabra clave relacionada con el título del libro aumentará su CTR. Una vez que haya reunido esta información, puede crear su anuncio en LinkedIn. El siguiente paso es decidir el tipo de anuncio que desea mostrar. También puede optar por mostrar un enlace a su sitio web.
Una vez que haya elegido su audiencia objetivo, puede crear el anuncio. Puede elegir entre un solo anuncio de imagen o un anuncio móvil. En ambos casos, puedes incluir una CTA. Asegúrese de probar el anuncio para determinar su efectividad. Querrá asegurarse de que obtenga los resultados deseados y que su anuncio llame la atención de su audiencia objetivo.
Cuando ha elegido su audiencia de destino, puede establecer un presupuesto para su anuncio. Luego, puede elegir si su anuncio debe aparecer en escritorio o dispositivos móviles. Luego, puede establecer la cantidad de impresiones que desea recibir el anuncio. Luego, puede optar por ejecutar una campaña en un país diferente. Si desea apuntar a un país específico, seleccione el mercado apropiado y luego ingrese la palabra clave deseada.
Cuando haya seleccionado su audiencia, el siguiente paso es elegir un objetivo para su campaña. Una vez que haya elegido su objetivo, puede seleccionar los tipos de anuncios que desea apuntar. Entonces, tendrás que elegir una audiencia. Además de dirigirse a su audiencia por ubicación, también puede seleccionar la audiencia que desea alcanzar. Después de que haya elegido la audiencia, puede agregar un título, descripción y URL de destino.
Una vez que haya seleccionado la audiencia y la categoría AD, puede crear su anuncio en LinkedIn. Su anuncio tendrá hasta 75 caracteres, por lo que deberá asegurarse de que su copia sea relevante para esa audiencia. También querrá incluir una URL de destino. En la pantalla Manager Manager, elegirá la ubicación de su anuncio. Después de que se haya creado la campaña, deberá hacer clic en el botón Crear un anuncio para colocar el anuncio.
Una vez que haya elegido la ubicación de su anuncio, puede escribir el anuncio. Su anuncio contendrá hasta 75 caracteres. Debe elegir una URL de destino que sea relevante para su audiencia de anuncios. En la pantalla de su administrador de campaña, podrá ver los resultados de su anuncio. A continuación, puede decidir si su anuncio es efectivo y elija los tipos de anuncios que funcionan mejor para su audiencia.