Si no se ha enterado de cómo crear un anuncio en los anuncios de Google, es posible que se esté preguntando cómo hacerlo. Primero, debe decidir un título para su anuncio, y el resto depende de usted. También puede optar por incluir su URL de sitio web, titular y una descripción. Incluso puede optar por agregar un cuadro de vista previa de anuncios para que pueda ver su anuncio en un escritorio o dispositivo móvil.
Después de elegir un título, puede escribir la copia publicitaria. La descripción puede ser de hasta 80 caracteres, y debe incluir cualquier descuento u oferta. También puede hacer que se vea atractivo agregando un enlace. Luego, haga clic en Guardar y Google publicará su anuncio. Tenga en cuenta que se le cobrará su anuncio después de 30 días, por lo que debe asegurarse de que esté optimizado para las conversiones.
Hay dos tipos básicos de campañas de anuncios de Google. Puede crear un anuncio local para apuntar a una ciudad específica o una región más amplia. Alternativamente, puede optar por atacar un idioma o región específica. Puede elegir la audiencia que su anuncio será orientado. La primera opción es la mejor para las empresas locales. Esta opción le costará un poco más que un anuncio regular, pero obtendrá el trabajo para usted.
Después de elegir una ubicación y elegir un tema, puede comenzar a escribir la copia. También puede copiar el texto de un documento que haya creado. No olvides incluir ofertas o descuentos. Asegúrese de marcar los errores de dos veces y luego envíe su anuncio a Google. Debe revisar su anuncio al menos una vez al día para ver si funciona o no.
Después de que haya elegido un tema, puede crear su anuncio. Hay muchas formas diferentes de configurar una campaña con Google Adwords. Puede apuntar a una ciudad o código postal específico o seleccionar una región o país más amplio. Una vez que haya elegido una ubicación, puede escribir la descripción y el titular. Ve a ver una vista previa de su anuncio antes de enviarlo a Google.
También puede elegir una página de destino en Google Ads pegando la URL a su sitio. Una vez que haya terminado de escribir, asegúrese de agregar cualquier descuento y ofertas. Una vez que haya completado la copia, envíela a Google. Si no planea usar un presupuesto diario, deberá configurar un presupuesto mensual o usar una tarjeta de crédito. Se le cobrará cada vez que su anuncio pase su cantidad máxima.
Puede seleccionar su ubicación con Google AdWords. Puede elegir una ubicación para su anuncio al elegir un código postal. También puede optar por apuntar a las personas en un área en particular. Elegir la ubicación le ayudará a apuntar a su anuncio. Es más probable que una audiencia local haga clic en su anuncio si está ubicado cerca de un lugar donde se encuentre sus clientes objetivo.
Una vez que haya elegido una ubicación, debe decidir el tipo de campaña que desea. Necesitarás especificar el nombre de su empresa y el sitio web para que Google encuentre una audiencia relevante. Si desea apuntar a una audiencia local, elija la opción Ubicación. Esto permitirá a Google saber con qué ubicación su anuncio es más adecuado para. Después de que el anuncio se haya enviado a Google, deberá determinar su presupuesto. Tendrá que decidir dónde desea que aparezcan sus anuncios.
Una vez que haya elegido la ubicación, deberá ingresar el título y la descripción de los anuncios. También hay un espacio para una descripción. La descripción es una parte muy importante de su anuncio, ¡así que asegúrese de usarlo con cuidado! Después de haber escrito el anuncio, deberá elegir las palabras clave que mejor se adapten a su producto o servicio. Puede revisar sus palabras clave mediante el uso de Googles Planeador de palabras clave.