Cambios a las imágenes de Google
Cuando usas imágenes de Google, estás buscando una foto. Encontrarás resultados que ofrecen una variedad de tamaños y estilos de imagen, así como fotos similares. También puede buscar una imagen por su nombre de archivo original y tamaño, siempre que tenga derechos de uso. Si desea reutilizar una imagen, necesita permiso del autor. Pero con fotos de alta calidad y imágenes originales, gratuitas obtendrán más clics.
En los últimos meses, Google ha implementado varios cambios en las imágenes de Google. Por ejemplo, Google ahora proporciona más contexto para las imágenes que se muestran en su página de resultados de búsqueda. Ahora muestra el dominio en el que se cargó el recurso, lo que facilita que los usuarios determinen si un recurso tiene licencia para la reutilización. El visor de vista previa es más atractivo y conveniente que nunca, e ahora incluye un botón de página de visita, que lo lleva directamente al sitio clasificado.
En agosto se introdujo una nueva interfaz, y las páginas de resultados tienen una nueva apariencia. Al hacer clic en una miniatura, abre una caja oscura a la derecha, mostrando una vista previa más grande. También muestra información principal sobre el sitio de alojamiento, incluido el título y la descripción. El botón de la página de la página Permite a los usuarios hacer clic directamente en una página web que contiene una imagen. Los subtítulos de la imagen también están ahora disponibles. Y si está buscando una imagen en un blog, puede usar la herramienta para encontrar imágenes relacionadas.
Aunque Google ha hecho algunos cambios en las imágenes de Google en los últimos años, aún es importante recordar que hay una posibilidad de obtener un virus de una foto encontrada en Internet. Las miniaturas que ves en un resultado de búsqueda de Google no son la foto original: solo son versiones re-codificadas de ella. Como tal, al hacer clic en ellos no causará daño a su computadora, pero al hacerlos al hacerlos al hacer clic en su computadora puede hacer que descarguen un virus o malware en su computadora.
Google Images ha sufrido algunos cambios en los últimos meses. En particular, ahora le da a los usuarios más contexto para las imágenes y los muestra donde se cargó el recurso. La nueva interfaz también tiene una caja oscura a la derecha donde puede ver una versión más grande de la imagen. También hay un botón de la página de visita para las imágenes relacionadas. Esto significa que puede ir a la URL del sitio que contiene la imagen, que es una gran ventaja para sus esfuerzos de marketing en línea.
Aparte del evidente cambio visual, la nueva interfaz de imágenes de Google se ve mucho mejor que su predecesor. El panel lateral, flanqueado por la página de resultados, le da acceso a una vista previa de la imagen que acaba de hacer clic. El panel lateral también deja las otras imágenes visibles, para que pueda compararlas y contrastarlas fácilmente. También puede usar una herramienta que le permite descargar la imagen a su computadora para que pueda usarse en un sitio web.
El cambio más importante en Google Images es la nueva interfaz. La nueva interfaz es mucho más atractiva que la anterior. También proporciona más contexto para imágenes al mostrar el dominio donde se cargaron. Puede descubrir fácilmente qué imágenes están relacionadas con un tema en particular haciendo clic en un enlace. El nuevo menú le permite filtrar las imágenes por tiempo de publicación. En cierto modo, la nueva interfaz de imágenes de Google ha hecho que sea más fácil de usar que nunca.
En agosto, Google lanzó una nueva interfaz para las imágenes de Google. La nueva interfaz es más intuitiva y tiene un nuevo diseño. En lugar de una miniatura pequeña y poco atractiva, ahora tiene una caja oscura con la imagen más grande. La caja oscura también proporciona información sobre el sitio del host donde se cargó la imagen, e incluso un título para las imágenes relacionadas. Sin embargo, si está usando imágenes de Google en un dispositivo móvil, debe tener cuidado.
La nueva interfaz de imágenes de Google tiene un nuevo diseño y características. La nueva interfaz proporciona más contexto para las imágenes. Las imágenes ahora están etiquetadas con el dominio en el que se cargaron. La URL del sitio host se muestra en la caja oscura. La imagen también está vinculada en la barra URL. Puede acceder a ella escribiendo la URL. La URL de los sitios también está disponible. Al incorporar un título, puede ver información más relevante sobre la imagen.