La publicidad en Tiktok es fácil y altamente efectiva. Los usuarios de las plataformas superan a todos los demás sitios de redes sociales combinados. Es poco probable que esta tendencia cambie pronto. Puede promover su marca a través de Tiktok, que tiene más de 500 millones de usuarios. Al utilizar esta plataforma para comercializar su negocio, puede generar ventas y aumentar la conciencia de su marca. Debe aprovechar el número creciente de usuarios y aprovechar esta plataforma de tendencias.
El mayor problema con los anuncios de Tiktoks es el hecho de que muchos de estos videos están hechos en casa, haciéndolos parecerse a los comerciales. Peor aún, estos videos no han ganado la plataforma un centavo. Un ejemplo de un video casero es Applebees, que recibió cientos de miles de vistas. Este video inspiró una serie de otros videos de Copycat y finalmente condujo a un comercial de AppleBee TV.
Si usted está ejecutando un negocio, Tiktok puede ayudarlo a obtener más visibilidad en la plataforma. La compañía ha proporcionado 100 millones de créditos de anuncios a anunciantes en todo el mundo para ayudar a las pequeñas empresas afectadas por la crisis COVID-19. Las empresas elegibles pueden reclamar hasta $ 300 USD en créditos AD. Por cada mil visitas, su anuncio recibirá un 300% de la atención de los espectadores.
Para anunciar en Tiktok, necesita crear un video convincente. La plataforma viene con herramientas básicas de creación de video que facilitan la creación de un anuncio efectivo. Además, no necesitará un equipo de producción o experiencia de edición de video. Se trata de la creatividad. Si bien es posible usar un profesional para manejar estas campañas, esta opción no es adecuada para la publicidad de autoservicio.
Hay muchos factores que afectan el precio de su anuncio. El factor más grande es el tipo de anuncio que desea colocar, el tamaño de la audiencia y los métodos de licitación. Esto afectará el costo y el alcance de su anuncio. No obstante, este método es más caro que nunca. Por lo tanto, es importante hacer su investigación antes de comenzar a crear su video para Tiktok. Solo recuerde que su presupuesto no va a aumentar durante la noche.
Usando tiktok. Promover su marca puede ser rentable. Con una base de usuarios grandes de 155 países, podrá apuntar a una audiencia diversa. Además de llegar a nuevos clientes, su anuncio llegará a muchos grupos de edad diferentes. Si usted publicita en Tiktok, también puede promover un sitio web o una aplicación. Puede elegir usar cualquiera de los formatos de anuncios para llegar a nuevas audiencias.
Los datos demográficos de su público objetivo son importantes. Querrá enseñar a los adolescentes, la mayoría de los usuarios de las plataformas tienen menos de 34 años. Además de eso, querrá apuntar a los usuarios entre 18 y 24 años. Si está apuntando a una audiencia milenaria, tendrá la mejor oportunidad de llegar a las personas adecuadas. Si está dirigido a audiencias más antiguas, es posible que desee considerar el uso del formato de video.
Tiktok ofrece dos opciones de colocación: Aplicación de noticias Feed y Model. El primero es una red de audiencia que se usa principalmente por adolescentes y adultos jóvenes, mientras que este último está dirigido a adolescentes y adultos jóvenes. A pesar de los vastos demográficos, los formatos de anuncios que están dirigidos a diferentes grupos de edad llegarán a nuevos clientes y mejorarán la conciencia de la marca. Cuando se trata de dirigir a los consumidores, puede hacer esto asegurando que su video sea relevante.
Si está dirigido a una audiencia joven, debe usar el formato AD que atrae a la audiencia. La aplicación tiene más de mil millones de usuarios mensuales, y puede llegar a nuevas audiencias promoviendo su producto o servicio en Tiktok. Hay dos formas de colocar sus anuncios: Aplicación de noticias Feed y Pangle.com. Si está dirigido a una audiencia más joven, puede seleccionar una colocación que se adapte mejor a su demografía.
Publicidad en tiktok.com es una excelente manera de llegar a audiencias más jóvenes. La mayoría de sus usuarios tienen 18 a 24 años y constituyen una parte significativa de la audiencia publicitaria. Es el lugar perfecto para promover sus productos y servicios. La plataforma también es popular entre los niños. Si está apuntando a la audiencia adecuada, tendrá una mejor oportunidad de generar un ROI positivo. El tamaño de la audiencia de Tiktok está creciendo todos los días, por lo que es importante aprovecharla.