Para agregar su negocio a Google Maps, debe iniciar sesión en Google My Business. Después de registrarse, puede ingresar los detalles de su negocio y verificar su propiedad. Para confirmar su propiedad, debe llamar a Google o enviarles un correo electrónico. Una vez verificado, su empresa aparecerá en Google Maps en el paquete de 3. También puede enumerar otras áreas de servicio para su negocio. Una vez que haya verificado su empresa, puede comenzar a agregar su negocio al mapa.
El proceso de agregar un negocio en Google Maps es fácil. Primero, descargue la aplicación Google Maps a su teléfono inteligente. Luego, siga las instrucciones para agregar su negocio. Sólo debería tomar unos minutos. Una vez que haya enviado la información, el equipo lo revisará y lo aprobará. Si todo se ve bien, puede publicar su negocio en Google Maps. De esta manera, los clientes potenciales pueden verlo en sus búsquedas.
A continuación, elija la categoría que mejor describa su negocio. Si está en la industria de la moda, por ejemplo, seleccione la categoría que corresponda a su nicho. También puede buscar por ubicación para encontrar las categorías apropiadas para su negocio. Tendrá que elegir una categoría que mejor describa su negocio. Una buena regla general es seleccionar una categoría que sea más relevante para su negocio. Es mejor usar una categoría amplia que una específica si está vendiendo un producto o servicio en particular.
Una vez que haya completado estos pasos, es hora de elegir la categoría que mejor represente su negocio. La selección de la categoría que coincida con su tipo de negocio es esencial, ya que los motores de búsqueda clasificarán su negocio. Si está en la industria de la moda, seleccione la categoría de moda apropiada, etc. Incluso puede seleccionar la categoría que mejor se adapte a su ubicación. Si está en la industria de la construcción, elija una categoría de la industria de la construcción.
Una vez que haya elegido una categoría de negocio, debe seleccionar una ubicación para su negocio. Puede ser en una oficina, o podría ser un escaparate. Si su empresa tiene una ubicación física, elija una ubicación para ello. De lo contrario, puede seleccionar la ubicación donde se encuentra su negocio. De esta manera, las personas pueden encontrarlas fácilmente y localizar su negocio al buscarlo. Un lugar donde puedes realizar negocios.
También puede agregar su negocio a Google Maps sin tener una dirección física. Solo tiene que agregar el nombre y la dirección de su negocio. Es posible que ya estés en la lista en Google y es posible que no tenga que proporcionarlo nuevamente. Si no, usted no, debe comunicarse con su administrador local de Google Map para verificar su negocio. Puede obtener los detalles de un lugar en particular en cuestión de segundos.