Puede exportar su mapa de clic para sobresalir. Esto mostrará detalles de la sesión, métricas, notas, clips y más. Luego, puede ver los resultados como un mapa de calor. De esta manera, puede ver en qué elementos se están haciendo clic y en qué partes obtienen la mayor cantidad de clics. Luego puede exportar los resultados en otro archivo para ver cómo se puede mejorar aún más. Hay otras formas de compartir sus resultados de clickmap con otros. También puede encontrar artículos relacionados y cursos universitarios para obtener más información sobre los mapas de clics.
Un mapa de calor es un tipo de clickmap que muestra donde las personas hicieron clic en una página de destino. Cuanto más cálido es un área, más clics se recibió esa área. Clickmaps son más útiles para páginas de destino que tienen una gran cantidad de elementos que se pueden hacer clic. Son ideales para aprender sobre el comportamiento de los visitantes en las páginas de inicio y las páginas de destino de forma corta. Puede guardar un mapa de clic para analizar cómo afecta la interfaz de usuario de sus sitios web sus patrones de clics.
Un clickmap ayuda a los especialistas en marketing a comprender cómo las personas interactúan con un sitio web y qué contenido es atractivo. Los usuarios avanzados pueden usarlo para analizar el comportamiento de clic a lo largo del tiempo. Pueden usarlo para analizar qué productos, llamadas a las acciones e imágenes obtienen la mayor cantidad de clics. Si está interesado en aumentar sus tarifas de clics, el mapa de clics puede brindarle información valiosa. Cuanta más información tenga, mejor. Por lo tanto, comience a usar un clickmap y mejore sus campañas de marketing por correo electrónico.
Un mapa de clics muestra cómo los visitantes navegan por su sitio web. Muestra clics en diferentes elementos de una página, incluidos elementos que no son de enlace. Puede ver estadísticas agregadas de clics en un conjunto de páginas o ver estadísticas en una sección específica. Haga clic en Maps puede ayudarlo a evaluar la usabilidad de su sitio web y realizar los cambios necesarios. Sabrá en qué elementos se están haciendo clic y cuáles se ignoran. Esto lo ayudará a optimizar sus páginas y llamadas a las actividades.
Para usar un clickmap de manera efectiva, debe tener un número suficiente de visitantes para que sea efectivo. Si su sitio tiene pocos visitantes, los resultados tardarán mucho en ser significativos. Además, es mejor ver el mapa de clic junto con otras herramientas de seguimiento y seguimiento ocular. El clickmap debe interpretarse correctamente para asegurarse de recibir el máximo provecho. Debe conocer los objetivos de sus sitios web antes de integrar un clickmap.
Haga clic en los mapas son fáciles de implementar y proporcionan información valiosa sobre el comportamiento del usuario. A diferencia de una tabla de clics estática, un mapa de clic proporciona una perspectiva en tiempo real sobre cómo los usuarios interactúan con su sitio web. Al rastrear dónde hacen clic, puede entender si están realmente interesados en su página o no. Puede ver qué secciones están atrayendo más clics y cómo afectan las tasas de conversión. Con estas herramientas, puede usar un clickmap para determinar qué elementos de su sitio están generando la mayor cantidad de clics, al tiempo que reduce la tasa de rebote y haciendo que su sitio web funcione más rápido.
Los usuarios avanzados pueden extraer más valor de ClickMaps utilizando sus funciones avanzadas. Por ejemplo, si está buscando mejorar el UX de su sitio web o mejorar la tasa de conversión, puede usar sus informes de confeti y superposición para comprender mejor el comportamiento del usuario. Además, también puede filtrar los clics comparando usuarios no registrados con usuarios iniciados. Una vez que conozca el comportamiento de sus usuarios, puede personalizar su clickmap para servirlos mejor.
La próxima vez que desee ver sus datos de clickmap, vaya a la vista de detalles. En la vista de detalle, puede ver la superposición de la página con metadatos para los elementos con el clic más alto. Al hacer clic en un elemento en esta vista, le mostrará más detalles, y la lista a continuación mostrará la cantidad de visitas realizadas durante esa sesión específica. Esto lo ayudará a correlacionar sus datos cuantitativos con datos cualitativos. Por lo tanto, continúe y haga que sus datos de ClickMap sean aún más útiles.
También puede usar el informe HeatMap para saber qué elementos de diseño reciben más clics. Esta herramienta le mostrará exactamente dónde están enfocados sus visitantes y qué elementos no están. Diferentes colores representan diferentes frecuencias y frecuencia de clics. Por ejemplo, si un bebé se dirige hacia adelante, distraerá al usuario de leer un texto importante en la página de destino. Sin embargo, si el bebé se dirige hacia adelante, puede distraerlo de leer un texto importante en la página.
Cuando los usuarios hacen clic en un elemento y reciben un error, ese elemento los activan. Usando esta herramienta, puede analizar todas las sesiones con el mismo error y solucionar rápidamente el problema. Estos datos lo ayudarán a comprender qué elementos están causando errores y cuáles se frustran a los usuarios. ClickMap también lo ayuda a descubrir oportunidades ocultas. Puede crear un mapa de calor de clic en el error para investigar las excepciones no capturas y los errores de consola, y replicarlos sobre la marcha.