La carpeta de su computadora es la estructura de catalogación de archivos y directorios en un sistema de archivos de computadoras. Al igual que un archivador tradicional de la oficina, una carpeta se refiere al mismo archivo o directorio, pero en un sentido más amplio. Muchas computadoras se refieren a directorios como cajones. Puedes pensar en ellos como el equivalente del banco de trabajo en un espacio de trabajo físico. Aquí hay algunos consejos útiles para organizar y encontrar sus archivos. ¡Pero recuerda guardar tu trabajo!
Índice de contenidos
Estructura de archivo
Al decidir sobre un estilo organizacional, querrá considerar cómo encontrar archivos rápidamente. Las carpetas son limitadas en el número de subcarpetas que pueden contener. Como resultado, la estructura de una carpeta debe ser simple, pero efectiva. Al crear una estructura de carpeta, debe pensar en los nombres de carpetas como palabras clave. Si desea encontrar archivos rápidamente, cree carpetas que sean específicas para cierto tipo de archivo. Además, asegúrese de que cada nombre de carpeta sea exclusivo para evitar la superposición.
La estructura de la carpeta es una forma de arte, así que asegúrese de planificarlo antes de comenzar a trabajar. Cree estructuras de carpetas que se apliquen a todos sus archivos para que no termine con múltiples duplicados. Hacerlo le ahorrará mucho tiempo y evitará confusión más tarde. Además, una carpeta correctamente estructurada también se verá más ordenada. Si ya tiene una estructura de carpeta, simplemente recrearla para nuevas carpetas.
Nombre del archivo
Al nombrar un archivo, es importante mantenerlo breve, preferiblemente con la fecha, el mes y el día incluidos. Si el archivo es para un evento recurrente, incluya la fecha y el evento en el nombre del archivo. Un período debe separar el nombre del archivo base de la extensión. La fecha debe ser el primer componente del nombre del archivo, con los componentes restantes en último lugar. Para obtener la máxima eficiencia, asegúrese de que la carpeta tenga al menos tres subcarpetas.
El nombre del archivo puede contener bytes arbitrarios, incluidos los números de revisión y generación. Muchos software de cámara y cámaras digitales usan estos números para identificar archivos. Otros archivos pueden contener un comentario que facilite la búsqueda. Los caracteres no imprimibles también son aceptables en los nombres de archivos, pero la mayoría de los servicios públicos no pueden manejarlos bien. Además, muchos archivos tienen nombres de archivo sin codificación que no son reconocidos completamente por el sistema operativo de las computadoras. Para evitar este problema, asegúrese de usar una extensión de nombre de archivo compatible con el sistema operativo.
Tipo de archivo
El tipo de archivo de carpeta fue desarrollado por Microsoft Corporation. Es más popular en Windows 10 y se usa con mayor frecuencia en China. La mayor parte de los usuarios chinos usan Google Chrome como su navegador web principal. Hay algunas diferencias entre los diferentes tipos de archivos de carpetas. Aquí hay algunas cosas que saber. Primero, ¿qué es exactamente una carpeta? Las carpetas son simplemente extensiones de nombre de archivo que se adjuntan a un archivo de computadora. Una vez que tenga esa información, puede encontrar una carpeta navegando a través de ella.
Cuando hace clic con el botón derecho en una carpeta, puede ver su tipo de carpeta: Archivo. Esto no significa que hacer un archivo con la extensión. Dir lo convierta en una carpeta;Hará una entrada en el registro HKEY_CLASSES_ROOT. Más bien, hacer un archivo con la extensión A.DIR solo lo convertirá en una carpeta cuando el dispositivo lo reconoce como tal.
Indexación de archivos
La indexación de archivos en carpetas es una de las muchas formas de acelerar la búsqueda en su PC. Windows Explorer escaneará a través del contenido de las carpetas que elija y subcarpetas. El aumento del número de archivos indexados acelerará el proceso de búsqueda, especialmente si las carpetas tienen muchos archivos. Windows continuará construyendo su índice incluso después de cerrar la ventana de indexación. Si no desea tener que volver adexar sus archivos con frecuencia, la indexación lo hará por usted.
Hay muchas formas de configurar la configuración para la indexación, desde seleccionar las carpetas para definir la configuración. Puede especificar qué carpetas deben incluirse o excluirse del índice, e incluso puede buscar carpetas utilizando comodines de shell simples. Por ejemplo, si tiene carpetas llamadas copia de seguridad o antiguas, pero no hay otras carpetas con esos nombres, debe especificar estas carpetas como ubicaciones no indexantes.
Compresión de archivo
El uso del símbolo del sistema es la forma más fácil de habilitar o deshabilitar la compresión del archivo de la carpeta. Alterne el atributo de archivos de comprimir en una carpeta. Esto se aplicará a todos los archivos en esa carpeta, así como a todas sus subcarpetas. Cuando lo habilita en una carpeta, la compresión también se aplicará a cualquier archivo que se le agregue. Sin embargo, se recomienda que use la opción Compress todos los archivos si desea comprimir varios archivos en la misma carpeta.
Puede comprimir varios archivos en un solo archivo con un simple clic del mouse. Esto liberará más espacio en disco y reducirá el tiempo de transferencia. Esta opción es particularmente útil para aquellos que con frecuencia comparten archivos porque muchos proveedores de correo electrónico limitan el tamaño del archivo que se puede enviar y recibir. Los archivos se resaltan y luego los selecciona todos en un solo paso, o los selecciona uno por uno. Cuando esté terminado, haga clic con el botón derecho en la nueva carpeta y luego haga clic en la opción de carpeta comprimida (con cremallera).