Utilizar correctamente el Cambio Constante de la Comunicación puede ser una herramienta potente para acercar a individuos, empresas e industrias a un terreno común. Todos estos sectores pueden aprovechar esta particularidad según su ámbito y requisitos.
La capacidad de combinar la comunicación humana natural, mediante la transmisión de señales de voz, video y movimiento natural del cuerpo. Junto con un conjunto de herramientas digitales que permite la creación de Memes sobre la marcha, proporcionará una plataforma tecnológica increíble para el futuro de los humanos (y no humanos) piensa en IA comunicación.
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Que es el cambio constante de la Comunicación
El término Cambio Constante de la Comunicación hace referencia a un fenómeno que se contrapone a la publicidad tradicional, relaciones públicas, publicidad de boca en boca, marketing digital o cupones y asociaciones minoristas, etc. Por nombrar algunas de las muchas formas de rodear al consumidor con un mensaje coherente sobre una marca.
Los Cambio en los medios con la realidad virtual es una de las mejores posibilidades de los cambios de la comunicación actual. La percepción de estar físicamente presente en un mundo no físico, por lo que la percepción se crea al rodear al usuario del sistema VR en imágenes, sonido u otros estímulos que brindan un entorno total fascinante.
Para crear una sensación de inmersión total, los 5 sentidos (vista, oído, tacto, olfato, gusto) deben percibir el entorno digital como físicamente real.
Por lo tanto, uno de los principales cambios es que la comunicación puede engañar perceptivamente los sentidos a través de pantallas 3D panorámicas (visual), acústica de sonido envolvente (auditiva), háptica y retroalimentación de fuerza (táctil), reproducción de olores (olfativos) y reproducción de sabores (gustación).
Principales cambios en el campo de la comunicación
Las innovaciones en las nuevas tecnologías de comunicación permite abrir nuevas vías para interactuar con nuestro público, por ejemplo:
Avatares de realidad virtual
La siguiente etapa de cambio en la comunicaión de la realidad para el usuario es pasar al mundo completamente digital de la realidad virtual. El chat de realidad virtual le brinda al usuario la capacidad de verse y, en algunos casos, sonar como quien quiera ser.
Holoportación
El futuro prometedor de esta tecnología reunirá nuevas maneras de combinar todas las ideas anteriores en una plataforma perfecta. Mixed Reality permitirá a los usuarios sentirse presentes con otros usuarios, que están separados por tiempo y espacio, por primera vez. Microsoft ya está liderando el desarrollo aquí con algo que llaman Holoportación. Como videollamadas con presencia de hologramas o realidad aumentada.
Mapeo de rostros en tiempo real
Mientras que el enfoque de Memoji parece divertido, obviamente parece una caricatura. Hay formas más realistas de remezclar la comunicación disponibles, en las que una especie de sistema de inteligencia artificial manipula el video en tiempo real con una boca generada en 3D
Marketing Experiencial
Mientras que el marketing inmersivo se enfoca en colocar a los consumidores en medio de una historia de la vida real, el marketing experiencial se enfoca en brindar una interacción en persona, específica, dirigida y duradera con los clientes. Es un mensaje que los consumidores pueden alcanzar y tocar.
Proyección
¿Qué pasaría si pudiera usar la fachada de un edificio en medio de una ciudad para mostrar algo único para sus consumidores?
Aunque no se trata precisamente de una nueva tecnología, las proyecciones se utilizan mucho como complemento para crear un cambio constante en la comunicación tal como la conocemos.
Cuando también se explora el audio, la experiencia puede ser aún más atractiva y exclusiva para los usuarios.
Usos de los cambios actuales en la comunicación
Las conexiones B2B de hoy son tan esenciales como mantenerse al día con los consumidores. Ya aplicar técnicas de cabios constantes en la comunicación en tu empresa, te abre un gran abanico de posibilidades.
- Con AR, VR y MR, simplemente puede configurar una sala de reuniones donde se conecta con los propietarios de la industria o los empleados corporativos que se encuentran a kilómetros de distancia. ¿Videoconferencia? NO. La conferencia de realidad aumentada es una experiencia completamente diferente, avanzada y surrealista. Puede reproducir videoclips mientras explica su punto, crear notas adhesivas para mencionar o resaltar algo, o simplemente dibujar una tabla para que las personas entiendan mejor su explicación.
- La comunicación cambiante también le permite generar objetos 3D y una atmósfera AR donde lo virtual y lo real se encuentran en la misma página. Este y muchos próximos avances cambiarán la forma en que nos comunicamos en el pasado.
- Por ejemplo, será posible mirar o escuchar a través de grandes distancias, rebobinar o acelerar el tiempo, acelerar en el espacio, registrar experiencias o proporcionar capacidades de traducción.
- Un político podría hacer contacto visual con todos, simultáneamente. Una orquesta, limitada hoy por los retrasos acústicos a unas cien personas, podría aumentar a miles de participantes en red. Quedan muchas preguntas abiertas sobre cómo fomentar la ilusión de inmersión. La transparencia y la fluidez de la interacción probablemente juegan un papel importante.
- Por ejemplo, unirse a una interacción hoy es muy diferente de entrar físicamente en una habitación o encontrarse con alguien en una fiesta. La innovación en la comunicación también podría interpretarse para incluir estar bañado en un mar de datos, como mensajes de texto de compatriotas durante una revolución.
Importancia
Una vez que los sentidos alcanzan la creencia suficiente de que el entorno digital es real, el usuario debe ser capaz de interactuar con el entorno de forma natural e intuitiva. Varias tecnologías que han cambiado constantemente la comunicación, como controles gestuales, seguimiento de movimiento y visión por computadora, responden a las acciones y movimientos del usuario.
En pocas palabras, la comunicación que cambia constantemente tiene éxito en el marketing de participación y vemos hacia dónde se dirige a partir de ahí. Se trata de entregar un mensaje en varios canales de medios que sea consistente y el mismo entre todos los canales. El mensaje debe ser lo más simple posible y debe satisfacer las necesidades del mercado al que se dirige.
Incluso si el mensaje se transmite a través de la radio, la televisión, las redes sociales, folletos, cupones, muestras, carteles o llamadas telefónicas, los consumidores deben obtener, inconscientemente, la misma idea. En otras palabras, todas los cambios constantes de la comunicación deben responder a unos objetivos concretos.