Puede usar el gadget de iGoogle para ver cuántas personas están buscando un término en particular, y el porcentaje de búsquedas relacionadas con su propio sitio web. Esta información es extremadamente útil en marketing de contenido, pero también puede ser útil en otras áreas de su negocio, como su presupuesto. La palabra clave más competitiva es, mayor será su volumen de búsqueda, pero si no está seguro de qué términos para destinar, siempre puede probar una de las herramientas gratuitas primero.
Para que su anuncio se muestre frente a sus competidores, deberá encontrar una palabra clave que esté estrechamente relacionada con la suya. Tendrá que investigar palabras clave que sean relevantes para su empresa y audiencia objetivo, para que sus anuncios aparezcan frente a estas personas. Es importante que elija el término de búsqueda adecuado para su negocio. Además, querrá asegurarse de que no use muchas palabras clave que hagan que su sitio sea menos visible para sus clientes.
Se activa una palabra clave cuando alguien escribe una palabra o frase en un motor de búsqueda. Activa una palabra clave basada en su significado, y es importante recordar que puede activar sus anuncios según los diferentes términos de búsqueda. Esto puede ayudarlo a obtener una colocación más alta en los SERP y conduzca más tráfico a su sitio web. Es esencial recordar que las palabras clave diferentes activarán un conjunto específico de anuncios.
Las palabras clave que desencadenan su anuncio pueden ser las mismas que las palabras clave que activaron sus anuncios. Cuando intenta determinar la mejor palabra clave para destinar a su anuncio, deberá usar una combinación de ambos. De esta manera, su anuncio puede ser más objetivo y aparecer en páginas más relevantes. Si no puede encontrar las palabras clave que está buscando, podrás apuntar a diferentes términos de búsqueda.
Además, las palabras clave que desencadenan las campañas de anuncios pueden ser diferentes entre sí. Cuando usa ambos tipos de términos de búsqueda, la palabra clave que desencadena las campañas de anuncios se activará. Esto significa que su campaña publicitaria puede apuntar a diferentes audiencias. Sin embargo, las mismas palabras clave tendrán palabras clave diferentes. Incluso puede usar una combinación de ambos tipos para apuntar a su audiencia. Pero, debe asegurarse de que las palabras que elija para su anuncio sea relevante.
Usando los AdWords y las frases de palabras clave que activan las campañas de anuncios son muy importantes. Cuanto más relevantes sean sus palabras clave, más probabilidades se mostrarán sus anuncios. También debe asegurarse de que las frases de su palabra clave no tengan demasiado tiempo, o de lo contrario, sus anuncios no se notarán. Esto significa que debe asegurarse de que tiene palabras clave relacionadas con sus productos. Necesitarás tener al menos 5 o siete palabras para AdWords.
También puede utilizar diferentes palabras clave para apuntar a su audiencia. Si no sabe cómo elegir una palabra clave, debe usar diferentes tipos de investigación de palabras clave para encontrar los correctos. Si no sabe lo que está buscando su mercado objetivo, incluso puede probar una frase de palabras clave que coincida con las palabras clave que está buscando. Si está dirigido a un mercado específico, puede seleccionar dos o tres palabras clave para obtener los mejores resultados.
Es importante usar las palabras clave relevantes cuando publica comentarios en otros sitios web. No quieres terminar con los comentarios de spam que la gente no leerá. Si usted publica un comentario, asegúrese de que sea relevante para su sitio y su audiencia objetivo. Por ejemplo, no quiere usar Pinterest si está escribiendo sobre un nuevo producto, Pinteresting es una buena palabra clave.
Puede usar palabras clave como su herramienta de investigación de palabras clave. Esta herramienta producirá miles de frases de palabras clave. A continuación, puede elegir los que sean relevantes para su negocio y su audiencia. También puede filtrar cualquier frases de palabras clave irrelevantes. Puede usar un filtro de Word para ocultar aquellos con menos de cinco palabras, o hacerlo más relevante para las palabras clave que usted está dirigida. Si está dirigido a una amplia audiencia, puede intentar seleccionar una coincidencia más general.