Una búsqueda de imágenes de Google es fácil de realizar. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar una imagen y luego haga clic con el botón derecho para seleccionar la búsqueda de imágenes de Google. Esta opción está disponible en todos los navegadores web y hace que busque una imagen rápida y fácil. Otro método para usar Google imágenes es arrastrar una imagen desde su computadora al cuadro de búsqueda. Los usuarios de Chrome también pueden beneficiarse de esta característica. Todo lo que tienen que hacer es hacer clic en la imagen y luego hacer clic en el botón Enviar a Google.
Una vez que haya ingresado una imagen, Google le mostrará las miniaturas de imágenes similares. Pase el cursor sobre la miniatura para ver la versión de tamaño completo. Para ver la imagen original, haga clic en el botón Ver Tamaño completo. De lo contrario, haga clic en la imagen para abrirlo en un cuadro de diálogo. Una vez que lo haya visto, puede hacer clic en la imagen para ver más detalles. Una vez que haya encontrado la imagen que está buscando, haga clic en el hipervínculo para verlo en un formato más grande.
Si está buscando una imagen específica, Google le mostrará las miniaturas de imágenes similares. Esto es conveniente para cuando necesita una imagen en particular en un marco o tamaño diferente. Si desea verificar si ha copiado alguna imagen de otro sitio web, puede hacerlo con la búsqueda de imágenes de Google. En algunos casos, las leyes de copyright evitarán que los sitios web publiquen la imagen a menos que tengan permiso del autor.
Google tiene una opción de búsqueda de imágenes para los usuarios que no quieren pasar por la molestia de buscar la imagen completa por su cuenta. Esto es especialmente útil si está buscando una imagen específica, pero no sepa cómo encontrarlo. Al utilizar la opción de búsqueda de imágenes en su navegador, obtendrá miniaturas que coincidan con sus términos de búsqueda y están relacionados con la imagen que está buscando. Aparecerá una imagen de tamaño completo.
Además de la búsqueda estándar de imágenes, Google también tiene un filtro para buscar imágenes. El cuadro de búsqueda muestra miniaturas de imágenes para su búsqueda. Si no le gusta la miniatura, haga clic en Ver imagen de tamaño completo. La imagen se abrirá en una nueva ventana. Si está buscando una imagen específica, haga clic en él y espere los resultados. Si no coincide con la descripción, todavía puede elegir una imagen diferente.
La búsqueda de imágenes de Google ofrece al usuario la oportunidad de buscar imágenes usando sus imágenes. Puede cargar una imagen de su computadora o pegar la URL de la imagen en la barra de búsqueda. Para ahorrar tiempo y esfuerzo, también puede usar la búsqueda de imágenes para buscar imágenes usando una imagen de su elección. De esta manera, puede estar seguro de encontrar exactamente lo que necesita. Si está buscando una imagen de un lugar específico, puede escribir la ubicación exacta del hito.
Una vez que haya seleccionado una imagen, puede filtrar su búsqueda con los metadatos de las imágenes. También puede seleccionar el tipo de archivo de la imagen para ver su versión de tamaño completo. Una vez que haya seleccionado los archivos, puede hacer clic en la imagen para verlos en un modo de pantalla completa. Puede filtrar sus resultados por tamaño, color y derechos de uso. Si las imágenes que están buscando ya se usan en sitios web, los resultados de búsqueda aún se mostrarán.
Puedes buscar imágenes usando una cámara. Usando las imágenes de Google, puede pegar una URL de imagen o cargar una imagen de su computadora. Al resaltar la imagen con un ícono de cámara, podrás buscarlo en Google. Una vez que haya seleccionado una foto, los resultados de búsqueda aparecerán debajo. La imagen aparecerá en la página de resultados en una nueva ventana. Se abrirá en un navegador web.
Para buscar una imagen, puede usar la función de búsqueda de imágenes de Google. Para buscar una imagen, haga clic en el icono de la cámara en el lado derecho de la barra de búsqueda. Desde allí, puede pegar la URL o subir el archivo de su computadora. También puede hacer clic con el botón derecho en una imagen y copiar la URL desde la ventana emergente. Esto le ahorrará la molestia de descargar la foto o subirla a un servidor web.