Cómo buscar imágenes en Google
Si has tropezado con una imagen que te gusta en Google, es probable que no tenga idea de quién es el creador o editor original. Pero ahora, puedes tener una idea clara de a quién pertenece la imagen. Si tiene suerte, verá su nombre en los resultados de búsqueda, ¡y si ha logrado obtener permiso para ello! La mejor manera de obtener ese permiso es ponerse en contacto con el propietario del sitio original para obtener los permisos necesarios.
Puede buscar la imagen copiando su dirección. Para pegar la URL de la imagen, haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Pegar la URL de la imagen. Para hacer una búsqueda inversa, haga clic en la URL de archivos y luego pegue la dirección en el cuadro de búsqueda. También puede arrastrar una imagen desde su computadora para realizar una búsqueda de imagen inversa. Solo recuerde habilitar el enlace en línea en la ubicación de las imágenes, y estará en su camino para obtener la imagen correcta.
Después de seleccionar una imagen, puede copiar su dirección y pegarlo en Google Images. Debe asegurarse de que seleccione Pegar la URL de la imagen cuando pega la dirección. Si desea buscar una imagen directamente desde su computadora, puede hacer una búsqueda inversa haciendo clic con el botón derecho en la imagen en el cuadro de búsqueda de imágenes de Google. También puede copiar y pegar la URL de la imagen que está buscando y luego haga clic en Pegar imagen para pegarlo en el cuadro de búsqueda.
Mientras que usar imágenes de Google no implica que está renunciando a los derechos al cartel original, el uso justo sigue siendo una consideración importante. En la mayoría de los casos, puede usar una imagen con permiso si el cartel se lo ha dado. Sin embargo, asegúrese de asegurarse de que primero haya obtenido permiso, o podría terminar pagando mucho dinero en las tarifas legales. La mejor manera de evitar esto es pedir permiso primero y no olvide acreditar la fuente si está usando una imagen sin consentimiento.
Hay muchos usos para las imágenes de Google. Es una herramienta útil para encontrar cualquier cosa que está buscando. Es fácil de usar y puede ser una excelente manera de aumentar su exposición. Una vez que tenga permiso, puede usar las fotos para anunciar su negocio. Una vez que tenga permiso, es posible que incluso tenga que comprar la versión original si no quiere usarlo con fines personales. Incluso puedes hacer tus propias fotos para compartir en línea.
También puede hacer uso de la lente en Google Images. Es una característica que utiliza la búsqueda visual para ayudarlo a encontrar los objetos que desea en las imágenes. Si usted es propietario de un sitio web, esta es una excelente manera de obtener su marca descubierta por los visitantes. Y es libre de usar, ¡así que aprovechelo! Si quieres hacer tu propio sitio web, vale la pena intentarlo. Estarás feliz con los resultados que obtienes.
La mejor manera de encontrar una imagen para su sitio web es buscarla con la palabra clave Derecho de autor. Muchas veces, estas palabras y frases no son ciertas. Las personas pueden estar al tanto del contenido en un sitio web, pero no se han tomado el tiempo para encontrar la imagen correcta. La imagen correcta se puede encontrar en una foto. Por lo general, el propietario tiene los derechos de usar la imagen. Si el autor quiere vender sus productos, también puede vender la imagen.
Si tiene un sitio web, puede usar la lente para ayudar a las personas a encontrar su sitio web. Esta es una búsqueda visual que te ayudará a encontrar la imagen correcta. La lente comenzará con imágenes de productos y otros objetos como animales, plantas y puntos de referencia. Puede extraer un objeto en una imagen para obtener más información al respecto. La lente en la función de imágenes ahora está disponible en los EE. UU., Y pronto se irá a expulsar a otros idiomas y países.
Obtener una imagen decente es la mejor manera de promocionar su sitio web. Mientras que la era digital ha hecho que el intercambio de imágenes, la repostación y la reproducción sea común, es importante recordar que todavía tendrá que tener permiso para usar una imagen. Como resultado, puede hacer uso de imágenes gratuitas de Google Images. También puede citar la fuente de su imagen en su artículo. Luego, puedes vincularlo a él en tus artículos.