El Business central ecommerce es una de las funciones del marketing más importantes de la actualidad, por eso, vamos a ver su definición, y algunas de sus características principales.
Índice de contenidos
¿Qué es el Business central ecommerce?
El término Business central ecommerce (comercio electrónico) hace referencia a un modelo de negocio que permite a empresas y particulares comprar y vender bienes y servicios a través de Internet.
El comercio electrónico opera en cuatro segmentos principales del mercado y se puede realizar a través de computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos inteligentes.
Casi todos los productos y servicios imaginables están disponibles a través de transacciones de comercio electrónico, incluidos libros, música, boletos de avión y servicios financieros como inversión en acciones y banca en línea. Como tal, se considera una tecnología muy disruptiva.
Ventajas y desventajas del Business central ecommerce
El Business central ecommerce ofrece a los consumidores las siguientes ventajas:
- Conveniencia: el comercio electrónico puede realizarse las 24 horas del día, los siete días de la semana.
- Mayor selección: muchas tiendas ofrecen una variedad más amplia de productos en línea que los que tienen en sus contrapartes físicas. Y muchas tiendas que solo existen en línea pueden ofrecer a los consumidores un inventario exclusivo que no está disponible en otros lugares.
Pero también hay ciertos inconvenientes que vienen con los sitios de comercio electrónico. Las desventajas incluyen:
- Servicio al cliente limitado: si compra una computadora en línea, no puede simplemente pedirle a un empleado que le demuestre las características de un modelo en particular en persona. Y aunque algunos sitios web le permiten chatear en línea con un miembro del personal, esta no es una práctica típica.
- Falta de gratificación instantánea: cuando compras un artículo en línea, debes esperar a que te lo envíen a tu casa u oficina. Sin embargo, los minoristas electrónicos como Amazon hacen que el juego de espera sea un poco menos doloroso al ofrecer la entrega el mismo día como una opción premium para productos seleccionados.
- Incapacidad para tocar productos: las imágenes en línea no necesariamente transmiten la historia completa sobre un artículo, por lo que las compras de comercio electrónico pueden ser insatisfactorias cuando los productos recibidos no coinciden con las expectativas del consumidor. Caso en cuestión: una prenda de vestir puede estar hecha de una tela más de mala calidad de lo que indica su imagen en línea.
Comunicare para ayudarte con el Business central ecommerce
En comunicare contamos con todas las herramientas necesarias para la creación y gestión de tu e-commerce. Somos una agencia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a mejorar sus estrategias web.
Pondremos a tu disposición todos nuestros conocimientos que junto con la estrategia creada de manera personalizada te permitirán sacar el mayor rendimiento a tu negocio online. Con nosotros conseguirás un aumento en tus ventas, una mejora en tu posicionamiento, así como la creación de una web que se adapte a tu negocio.
Nos centramos en la optimización de cada campaña y en la búsqueda de los mejores clientes potenciales para así poder aumentar la captación de clientes con el menor oste posible. Para desarrollar la mejor estrategia nos basamos siempre en los datos obtenidos, las mediciones hechas previamente y el análisis a tiempo real tanto del mercado como de los clientes.
Una vez creada la estrategia enfocada en tu negocio y tus clientes llega el momento de implementarla y obtener los resultados, cuando esto ocurre ponemos a disposición de nuestros clientes el seguimiento a tiempo real de la campaña para que puedan ver los resultados obtenidos siempre que lo deseen. Mientras tanto nosotros seguiremos buscando actualizaciones y mejoras para la estrategia y así poder garantizar el mejor servicio y los mejores resultados.
Otras agencias para ayudarte con el Business central ecommerce
Neoattack
Es posible que sea una de las mejores agencias de e-commerce del momento, se encarga o bien de crear desde cero tu tienda online o de ayudarte a gestionar la que ya tienes. Su objetivo principal es el aumento de ventas, algo que consiguen con creces, así como el aumento de visitas en tu tienda.
Blackbeast
Esta agencia ofrece los mejores servicios en cuanto a relación calidad-precio. Realizan todo tipo de servicios ajustando siempre el presupuesto a tu medida. Cuentan con más de 10 años de experiencia por lo que saben perfectamente cual es la estrategia que encaja con tu negocio. Se adaptan a tus necesidades y objetivos.
Roiting
Es una agencia de e-commerce y marketing 360º que engloba en una sola agencia todas las fases de la creación de tu página online asegurándote así grandes resultados. Se centran en el uso de acciones de Lean Marketing, es decir, el conjunto de acciones de promoción para marcas y productos que buscan la máxima efectividad a bajo coste.
Nordic projects
Es una agencia e-commerce española enfocada en la creación de sitios web y plataformas e-commerce con más de 10 años de experiencia. Proporcionan a sus clientes estrategias de marketing digital con un precio accesible, personal altamente cualificado y con la garantía de obtener óptimos resultados
Kanlli
Se dedican a mejorar el posicionamiento de las páginas web, así como aumentar el número de ventas. Debido a su experiencia conocen a la perfección las herramientas de Google que proporcionarán a sus clientes el mejor posicionamiento. Tienen amplios conocimientos de marketing que ayudarán a tu negocio digital a obtener los resultas y objetivos buscados.