Una de las formas más efectivas de aumentar su tráfico es usar una herramienta como las palabras clave de búsqueda de Google. Estas herramientas son gratuitas y fáciles de usar, y pueden ayudarlo a reducir una lista de posibles palabras clave para su sitio web. También puede usarlos para descubrir cuántas veces sus clientes objetivo han buscado sus palabras clave específicas. Esto le ayudará a enfocar su contenido para que pueda crear el contenido más relevante para su audiencia. Además, las herramientas también le mostrarán cuántas veces las personas han buscado una cierta palabra clave.
El uso de palabras clave negativas es una excelente manera de evitar aparecer en búsquedas irrelevantes. Puede elegir excluir las búsquedas que no están relacionadas con su negocio incluyendo un signo menos antes de la palabra clave. Esto le ayudará a evitar que sus anuncios se muestren cuando alguien busca algo completamente no relacionado con su negocio. También puede usar palabras clave positivas que garanticen que sus anuncios no se muestren en búsquedas no relacionadas. De esta manera, puede estar seguro de que está siendo visto por la audiencia adecuada.
Trate de usar palabras clave que estén cerca del solicitante de palabras o el nombre del producto o servicio. De esta manera, sus anuncios aparecerán en los resultados de búsqueda que son más relevantes para su negocio. También puede elegir palabras clave negativas para evitar que sus anuncios se muestren cuando un usuario no usa la palabra clave para que intenten clasificar. Al elegir sus palabras clave, debe intentar evitar usar palabras y frases negativas que se basan en el significado exacto de la palabra o frase. Las palabras que están cerca unas de otras se llaman coincidencias exactas.
Para crear una buena publicación de trabajo, asegúrese de usar las mejores palabras clave. Recuerde, el título de su trabajo es su título de marketing. La audiencia de su búsqueda de empleo se detendrá la lista de títulos de trabajo y seleccione los que son más relevantes para su búsqueda. Si no puede hacer que noten su trabajo, considere agregar un beneficio al título. Por ejemplo, si su trabajo es un buen ajuste para una persona con una discapacidad específica, se destacará mejor que una que no lo hace.
Otro consejo es usar palabras clave negativas. Estos evitarán que los anuncios aparezcan para las búsquedas que no son relevantes para su negocio. Puede usar un signo menos para excluir ciertas palabras clave. Por ejemplo, puede agregar un signo menos antes del trabajo de la palabra para evitar que se muestre su trabajo. Luego, cuando su título de Publicaciones es exclusivo de su empresa, podrá atraer más solicitantes de empleo y mejorar sus posibilidades de clasificación en los motores de búsqueda.
Un buen título hará que su trabajo publique se destaque entre los cientos de otros trabajos. Un título bien escrito es el título de marketing para un trabajo. El solicitante de empleo escaneará la lista de títulos de trabajo para ver cuáles se ven mejor. Si tiene un título único, es más probable que obtenga el clic que necesita para obtener. También obtendrás solicitantes y clientes más calificados. Cuando tenga un título excelente, su audiencia será más probable que responda.
Cuando se utiliza palabras clave de búsqueda de Google, puede usar ambos métodos. Por ejemplo, puede agregar palabras clave negativas al título de su trabajo para evitar que los anuncios aparezcan cuando un usuario busca un trabajo que no sea relevante para sus criterios de búsqueda. Al utilizar palabras clave negativas, puede apuntar fácilmente búsquedas específicas. También puede excluir ciertas palabras clave al excluir ciertos tipos de términos de búsqueda. De esta manera, su trabajo aparecerá más efectivamente en los resultados.
Como buscador de empleo, su título es su título de marketing. Cuando use palabras clave negativas, puede excluir ciertas búsquedas que se muestran. Las palabras clave negativas aparecerán en sus anuncios cuando se dirige a la audiencia correcta. Por ejemplo, si se dirige a un buscador de empleo está buscando un restaurante que sirva sándwiches, su título debe describir los beneficios de la comida. En este caso, tendrá más éxito con este método de publicidad.