El bartering es una estrategia poderosa para las empresas de todo tipo. Ya sea que esté comenzando un nuevo negocio o en crecimiento, el trueque puede ayudarlo a crear nuevas conexiones e impulsar las ventas. Funciona al intercambiar servicios y bienes. Al utilizar sus conexiones a los servicios y productos comerciales, puede generar relaciones valiosas de la industria cruzada y aumentar la conciencia de la marca. Aquí hay algunos consejos para comenzar con el trueque:
Uno de los mayores desafíos que enfrentan muchas agencias es que no pueden medir el ROI de sus campañas. Las agencias de bartering pueden arbitraje ambas partes en márgenes altos. Además, dado que las agencias de Bartering pueden cambiar el inventario de primas con los medios de comunicación que deseen, no tienen que ser responsables de su desempeño. Como resultado, la línea de fondo es más alta para todos. Mientras el bartering es una estrategia comprobada, muchas agencias siguen dudas de adoptar esta práctica.
Un gran ejemplo de esto es cuando dos empresas aceptan servicios comerciales y productos. Por ejemplo, una compañía de cuidados de césped podría ofrecer servicios de publicidad a una compañía de marketing de redes sociales a cambio de cortar el césped de Scotts. Para Scotts Parte, Joe podría obtener un hermoso césped y Scott podría comercializar su sitio web. De esta manera, cada parte se beneficia de los demás servicios. Mientras que Joe recibiría los servicios de una de las compañías, Scott podría obtener un césped agradable y también lo mantendría.
Cada vez más, el bartering se ha convertido en parte de la actividad cotidiana del consumidor. Los intercambios de trueque tienen una presencia digital que se puede usar para hacer conexiones globales. El trueque ha evolucionado para volverse más eficiente y generalizado, gracias al uso de la tecnología digital. Si bien los pagos digitales se están convirtiendo en una gran parte de nuestras vidas, el trueque sigue siendo una parte vital de la experiencia humana. Todavía estamos evolucionando, pero el trueque está aquí para quedarse.
Además de aumentar la visibilidad de la marca, el trueque permite a las empresas comerciar productos y servicios para los bienes que necesitan. También puede crear relaciones personales más profundas que las transacciones monetizadas. El trueque puede incluso ayudarlo a construir una red profesional. El trueque es una gran herramienta de marketing para pequeñas empresas. A medida que la economía continúa luchando, el trueque es una alternativa viable a pagar por los bienes. Los beneficios del trueque van más allá de simplemente impulsar su volumen de ventas de negocios.
El trueque es una forma de marketing que ha ganado tracción en la era digital. La idea del trueque es una forma de intercambio directo de bienes o servicios que a menudo se practica en televisión y otros medios. Una red de televisión cede espacio de publicidad a un comercializador a cambio de un producto. Este intercambio de productos se considera el trueque entre el medio y el anunciante. El trueque también incluye publicaciones patrocinadas, intercambios de banner y anuncios patrocinados. Hoy en día, numerosos sitios web actúan como mercados de intercambio donde las empresas pueden comercializar productos y servicios para otros beneficios.
En el trueque directo, debe tener su negocio en mente al trueque. Sin embargo, en los intercambios de trueque, es posible buscar contratos de trueque que son más relevantes para sus necesidades. Luego, debe asegurarse de que ambas partes estén plenamente conscientes de los beneficios del trueque. Además, debe ser consciente de cualquier tarifa involucrada con el trueque. Hay varias formas diferentes de trueque, pero esta última es la mejor opción para empresas con presupuestos limitados.