Hay varias formas de hacer tu anuncio de banner. sobresalir entre la multitud. El primer paso es estudiar su audiencia objetivo y determinar de qué es probable que estén interesados. Si está promoviendo un producto, es muy probable que busque un anuncio que sea relevante para sus necesidades. Un anuncio de banner que incorpora el logotipo de su empresa y el mismo esquema de color es una excelente manera de aumentar el reconocimiento de la marca. Una vez que un usuario conoce a la compañía, es más probable que haga clic en él.
Uno de los mayores beneficios de la publicidad de banner es que puede dirigirse a audiencias específicas basadas en la edad, el género, la ubicación y los intereses. Las empresas también han visto un gran éxito con los anuncios de banner como una forma de construir marcas. Durante los primeros días de la publicidad de Google, los gigantes de comercio electrónico como Amazon, Wall-Mart y Airbnb se encontraban entre los gastadores más grandes. De manera similar, una marca popular como Time Magazine ha encontrado éxito con estos anuncios.
Para una campaña exitosa, debe elegir un buen sitio web. La red de visualización de Google incluye más de dos millones de sitios web y aplicaciones. Al elegir un sitio web creíble, su anuncio de banner. Se mostrará en muchos sitios web. Esto asegurará que sea visto por la audiencia correcta. Una buena estrategia de conciencia le permitirá construir una gran lista de sitios web y evitar limitar sus opciones centrándose en un pequeño porcentaje de sitios web. Si desea lograr el éxito con su anuncio de banner. Esta es la mejor manera de ir.
El procesamiento de la animación en la publicidad de banners en línea involucra respuestas emocionales y cognitivas. Los anunciantes compiten para incorporar imágenes de rápido movimiento en sus anuncios de banner en línea para romper el desorden de anuncios y mejorar la percepción de sus anuncios. Los investigadores han realizado un experimento para determinar los efectos de la animación en la memoria y las actitudes hacia los anuncios. Se discuten los resultados. Existen varias implicaciones de este estudio, pero sin duda ayudará a los vendedores a mejorar sus campañas. Entonces, ¿cuáles son los beneficios e inconvenientes de los anuncios de banner?
El tamaño de su anuncio depende del producto o servicio que está publicitando. Una buena regla general es reservar dos tercios del espacio para una imagen, el segundo tercio para la Propuesta de Valor Principal, y el tercero para la acción principal de la acción. Los anuncios de banner son los más adecuados para sitios web con un alto tráfico. El tamaño y el formato de su anuncio de banner depende de lo que esté buscando su audiencia objetivo.
El tipo de anuncio que elija determinará cuánto ganará su negocio. Mientras que los anuncios de banner tienen una tasa baja a través de clics, todavía pueden producir un buen ROI si se colocan y diseñan correctamente. Un buen anuncio es uno con un bajo costo por clic. Un banner será relevante para su sitio web y aumentará el reconocimiento de la marca. El banner puede tener un gran impacto en su presupuesto de marketing y aumentar la visibilidad de sus marcas.
Si bien la mayoría de las personas no ven anuncios de banner en sus dispositivos móviles, todavía pueden verlos. A menudo se encuentran sobre la barra de navegación, entre el contenido principal, e incluso en los foros. También son más visibles debido a su amplio formato. Los anuncios de rectángulo medio son los más apropiados para las empresas en línea y se desempeñan bien en las barras laterales y entre el contenido orgánico. También puede intentar colocar su anuncio en un blog donde su audiencia se superpone, ya que esta es una excelente manera de maximizar las tasas de clics.
El anuncio de banner en el sitio web de AutoZone aborda un punto de dolor que es más probable que el lector tenga: la luz de verificación del motor. Esto hace que el banner sea menos intrusivo. El anuncio también contiene un botón de llamada a acción que invita a los lectores a reservar un auto de alquiler. En comparación con un botón de llamada a acción colocado en medio de un artículo, es probable que los lectores haga clic en un anuncio de banner si está en la parte inferior del artículo.
El primer banner de la web se hició cableado, que se convirtió en uno de los sitios de publicidad digital más exitosos. Los fundadores de Hotwireds, Rick Boyce y Andrew Anker, presentaron el concepto de un anuncio de clickable / seguible. McCarthy creía que un modelo de publicidad en línea solo podía tener éxito si el anuncio era efectivo para proporcionar una respuesta directa. Debido a que los anuncios de banner tenían la capacidad de las perspectivas de involucraciones, el término publicitario AD fue acuñado por primera vez por HOTWIRED en 1992.