Analítica web & Campañas

Interpretamos datos para enviar recomendaciones

Analizamos todos los datos relevantes que afectan al ratio de conversión o la efectividad de las campañas de marketing para proponer optimizaciones reales.

¿A qué estás esperando para tener toda la información en un click?

Ordenamos los datos para facilitar su comprensión y la toma de decisiones

La clave de la analítica son las decisiones que tomamos con los datos. Para ello, es importante entenderlos fácilmente y conocer el posible alcance de nuestras decisiones. Te ayudamos en todo este proceso y organizamos la información para facilitarte este trabajo.

Ponemos a tu alcance toda la información en tiempo real en un solo click, cuidadosamente clasificada y organizada.

“No puedes controlar lo que no puedes medir”.

Identificamos los KPI´s más oportunos para tu negocio y analizamos su histórico

Realizamos un profundo análisis de tu negocio así como de las campañas que están activas. También monitorizamos tu competencia para que no se escape nada.

Creamos tablones de datos fáciles de entender y bien organizados

No hace falta formación. Entenderás cada tablón en cuanto lo veas. La información se actualiza en tiempo real y definimos alertas para los cambios más relevantes.

Seguimiento, análisis y recomendaciones realizadas por marketers

Controlamos todos los datos e identificamos las posibilidades de mejoras para enviar recomendaciones de fácil implementación. Propuestas reales para empresas que buscan grandes objetivos. 

datos que marcan la diferencia

No nos concentramos en ofrecerte muchos datos sino los que realmente importan para ayudar a tomar las mejores decisiones y reaccionar rápido a los cambios del mercado. Restar o aumentar inversión a tus campañas de marketing y detectar problemas en la página web para no malgastar inversión son algunas de las claves que te ayudarán a mejorar tu control. 

Para StartUps

Aumentar tu control de las campañas de marketing y la salud de tu web genera seguridad en quién ya ha confiado en tu empresa y te ayudará a optimizarlo TODO.

Para Pymes

No importa el tamaño de una empresa para tener controlado cada factor clave de su negocio. Cuidar el presupuesto en marketing es clave y la visibilidad de todos los datos te ayudará.

Grandes Empresas

Estamos seguros que ya estás midiendo muchos datos pero cuatro ojos ven más que dos. Nosotros nos enfocamos, no sólo en ofrecer datos, sino en vigilarlos con una alta comprensión sobre las campañas de marketing activas para ayudarte a optimizar, mejorar resultados y evitar errores en campañas.

Solicita una propuesta de análisis de KPI´s

Sin compromiso te decimos en qué estado te encuentras. Recíbelo en menos de 24 horas.

Contacta con nosotros para empezar tu panel de datos

¿A qué estás esperando para tener visibiliad total con un solo click?

Certificados

¿Quieres recibir un presupuesto personalizado?

Comunicare ®
© 2019 All Rights Reserved