Probablemente haya escuchado Amazon Attribution y se preguntó cómo puede configurarlo para sus propias campañas. Si no lo ha hecho, es un servicio gratuito que le permite rastrear las conversiones y rastrear la efectividad de sus esfuerzos de marketing. Proporciona datos de conversión precisos que le permiten mejorar su embudo de ventas y sus campañas publicitarias. Obtenga más información sobre la atribución de Amazon para aumentar su visibilidad y tasa de conversión. Pero, ¿qué es y cómo funciona?
Antes de implementar la Amazon Attribution, los compradores de Amazon PPC podrían haber provisto de cualquier fuente, ya sea el tráfico orgánico, anuncios pagados o cualquier otro canal. Pero Amazon Attribution cambió el status quo y lo hizo más eficiente. Dio casas de Midwest para mascotas una vista clara de sus ventas de Amazon y les ayudó a integrar los canales digitales. Amazon Attribution también le dio a Premier Nutrition una vista clara de sus ventas de Amazon y ayudó a la Premier Nutrition cuantificar su inversión en medios.
Para utilizar Amazon Attribution, debe ser un vendedor elegible. El programa BETA está disponible para vendedores registrados y vendedores profesionales de terceros. Está disponible en algunos países seleccionados y requiere una cuenta central del vendedor. Agregar productos relacionados a sus listados le ayudará a comprender qué campañas de marketing funcionan y que no. También puede medir cuántos clics recibe un anuncio de Facebook.
Además de rastrear el tráfico de Amazon, Amazon Attribution también ayuda a los vendedores a medir cómo se desempeñan sus campañas. Uso de Amazon Attribution, puede rastrear las métricas de conversión de los canales de marketing que no amazonas y monitorear el ROI. En otras palabras, puede determinar el ROI de sus campañas externas y ajustar sus campañas en consecuencia. La herramienta también puede proporcionarle informes descargables para ayudarlo a tomar mejores decisiones. Una campaña exitosa de Amazon es una que se centra en comprender el comportamiento de sus clientes.
Con Amazon Atribución, los vendedores de Amazon pueden explorar una nueva avenida para las ventas y descubrir cómo los compradores interactúan con sus marcas. Pueden obtener nuevas ideas sobre la efectividad de su estrategia de anuncios. Con esta herramienta, los vendedores pueden rastrear los comportamientos de los visitantes de la tienda en línea y crear informes separados para cada canal de marketing. Como resultado, pueden comprender mejor cómo llegar a diferentes tipos de consumidores. Aparte de Amazons muchos beneficios, esta herramienta puede transformar su negocio.
Amazon Attribution es una herramienta analítica creada por Amazon que ayuda a los vendedores a rastrear el tráfico de su sitio web e identificar las conversiones. La herramienta utiliza las URL parametrizadas para rastrear el comportamiento del usuario mientras están navegando por su tienda. Al igual que Google Analytics y Facebook Pixel, Amazon Attribution también le permite ver datos de seguimiento detallados en un panel de control. Sin embargo, es mucho más que una herramienta de rastreo de URL. Entonces, ¿cómo empiezas a usar Amazon Atribución? Heres lo que necesitas saber al respecto.
Configure una cuenta con Amazon Attribution y agregue sus productos y campañas a él. Luego, puede cargar el producto Listado de URL en su campaña. Para comenzar a rastrear el tráfico de su sitio web, debe crear una cuenta de Amazon Attribution y agregue sus productos. En su campaña, obtendrá una URL de seguimiento llamada Etiqueta de atribución que trabaje similar a un píxel de seguimiento de Facebook. La etiqueta se pega con el cliente en todo el viaje de búsqueda de productos, incluida la lista de Amazon.
Con Amazon Attribution, puede rastrear la cantidad de personas que hacen clic en sus anuncios y cuántos de ellos compran. Estos datos lo ayudarán a optimizar sus fuentes de tráfico fuera de Amazon, mejorar su publicidad y hacer que sus esfuerzos de marketing sean más efectivos. Y, a diferencia de otros análisis, Amazon Attribution le brinda informes de campaña en tiempo real. Esto le ayudará a optimizar sus campañas de manera más eficiente y efectiva. Y, incluso puede ver qué tan exitosos son sus campañas con un clic de un botón.