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Agencias de publicidad en Gavá
Contar con alguna de las agencias de publicidad de Gavá es la mejor manera de mejorar los resultados de una empresa. Para atraer a los clientes no basta en muchas ocasiones con ofrecer un producto o servicio de buena calidad, sino que es imprescindible darlo a conocer entre el público al que le interesaría.
Es ahí donde entran las agencias de este tipo. La publicidad se define como las estrategias orientadas a que un producto, servicio o marca se conozca y a incentivar al público a comprarlo.
La labor de las agencias de publicidad de Gavá también está enfocada a darle a la marca una buena reputación, diferenciarla de la competencia y convertirla en un referente para el público. Sin las estrategias que desarrollan sería complicado que la empresa se posicionara en la mente de los consumidores como sinónimo de buena calidad.
Publicidad offline y digital
La publicidad puede también definirse como una forma de comunicación pagada por las empresas para anunciarse en los medios existentes en el mercado. Ante la gran variedad de medios que hoy existen, podemos hablar de muchas clases de publicidad.
– Publicidad offline: es el tipo de publicidad más tradicional. Los medios que en ella se utilizan son, entre otros, la prensa, la radio, los soportes exteriores y la televisión. Esta última ha sido durante mucho tiempo la reina indiscutible para los publicistas. Sin embargo, al igual que ocurre con los otros medios mencionados, el cambio de hábitos de los consumidores está haciendo que pierda relevancia.
– Publicidad digital: Internet y la digitalización han hecho que aparezcan nuevos canales para transmitir publicidad. Desde los banners a las redes sociales, pasando por el email marketing o el posicionamiento de las páginas web, las posibilidades que ofrece Internet son innumerables.
Suelen ser los objetivos marcados por la empresa y el tipo de público al que se quiera llegar los que marquen la variedad de publicidad que se vaya a realizar. Es frecuente, no obstante, que muchas veces se combine la utilización de soportes de ambos tipos.
Las agencias de publicidad de Gavá presentan a sus clientes un plan de medios en los que se detalla cuáles se van a utilizar. Esta decisión, junto con la medición, son claves para tomar las decisiones más adecuadas para que la campaña tenga éxito y refuerce la imagen, notoriedad y ventas del negocio.
Comunicare
Somos una agencia de marketing y publicidad digital 360º que opera en toda España, incluida Gavá. Nuestro experimentado equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
La medición es una de nuestras obsesiones cuando desarrollamos estrategias publicitarias. Todas nuestras campañas pueden ser medidas y optimizadas. Probamos, analizamos, proponemos campañas y compartimos con el cliente la medición en tiempo real.
Una de nuestra máximas es el aprendizaje continuo con el fin de no quedarnos nunca atrás. Siempre seguimos estudiando para poder diseñar las estrategias más efectivas que nos permitan las herramientas más avanzadas del mercado.
Nuestras estrategias diseñadas por consultores SEO cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguirte los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de publicidad, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Publicidad y marketing
En la mayoría de las ocasiones se utilizan de manera indistinta los términos publicidad y marketing. Sin embargo, a pesar del parecido, ambas disciplinas tienen algunas pequeñas diferencias.
El objetivo de ambas, como bien saben las agencias de publicidad de Gavá, es vender un producto o servicio. Sus diferencias, por otra parte, se pueden vislumbrar mejor su partimos de un concepto tradicional del marketing: el Marketing Mix, basado en las llamadas 4 Ps.
Esas 4Ps son los elementos básicos de cualquier estrategia de marketing: precio, producto, plaza (lugar de venta) y promoción.
– Precio: incluye desde los costos de la empresa hasta las proyecciones de las ganancias, pasando por el precio del producto en cuestión y por lo que el público objetivo estaría dispuesto a pagar.
– Plaza: son los canales en los que se ofrecen los productos, como las tiendas físicas u online. Igualmente, también engloba a los canales de distribución y almacenamiento.
– Producto: incluye las estrategias sobre los atributos tangibles (color, forma, empaque) e intangibles (calidad, reputación, estatus) del producto.
– Promoción: todas las estrategias diseñadas para dar a conocer el producto o servicio al público objetivo.
En en esta última variable en la que entra la publicidad. Por lo tanto, puede decirse que la publicidad es una de las herramientas del marketing. Este se ocupa de comprender al consumidor objetivo y desarrolla estrategias para atenderlo, mientras que la publicidad está enfocada a llegar a esos consumidores con una comunicación de tipo persuasivo.
Mejores agencias de publicidad en Gavá
El primer paso para contratar una agencia de publicidad en Gavá (Barcelona) es conocer cuántas y cuáles hay en la localidad. Aquí dejamos una muestra representativa de las mismas.
Necotec
Necotec ofrece sus servicios tanto a grandes empresas como a PYMES y profesionales. Su objetivo es aumentar su hueco en el mercado, algo que hoy en imposible sin contar con un buen plan de publicidad SEO / SEM para posicionarse en Internet.
La agencia asegura tener una comunicación fluida y continua con los clientes para que estos se sientan seguros de que van a contar con el mejor servicio.
Exclusive
Con la competencia existente hoy en día, tener una página web atractiva no es suficiente para asegurarse un tráfico de visitas que se traduzca en más ventas. Exclusive pone a disposición de los clientes técnicas de posicionamiento en buscadores para que la web aparezca en los primeros lugares. En esta agencia cuentan con especialistas certificados en Facebook, Bing y Google Ads. Crearán y optimizarán tus campañas publicitarias para que tu negocio en Gavá despegue.
LODE + PUBLICIDAD
LODE + PUBLICIDAD comenzó a funcionar a mediados de los años 90, por lo que cuenta con muchos años de experiencia consolidada. Su objetivo ha sido siempre ofrecer todo tipo de servicios en el sector promocional.
ImProve
Esta agencia de publicidad marketing de Gavá está compuesta por un equipo especializado en posicionamiento web, gestión de redes sociales, social media marketing, diseño de páginas web y tiendas online. Todas sus estrategias se basan en un pormenorizado análisis de la marca y de la competencia con el objetivo de dar la mayor visibilidad posible a la empresa.
Con el uso de las tecnologías y herramientas más avanzadas del mercado, esta agencia está altamente capacitada para desarrollar cualquier proyecto que el encarguen.
Beneficios de la publicidad
Como se ha señalado, la principal ventaja de contar con una agencia de publicidad en Gavá es tener a disposición de la empresa a profesionales capaces de que la marca alcance al público objetivo y aumente las ventas. Además, se pueden señalar otros beneficios que aporta una buena campaña publicitaria.
– Conocimiento de marca: sin visibilidad no es posible que una empresa sea rentable. Los clientes potenciales no pueden comprar sin saber que la empresa existe y que ofrece lo que están buscando. Una campaña publicitaria atractiva y que marque la diferencia con la competencia es fundamental para lograrlo.
– Aumento del número de clientes: cuanto más conocida sea la marca, más clientes se interesarán por ella. Esto se traduce en un aumento de las ventas y de los beneficios.
– Consumidores específicos: una de las grandes ventajas de contar con una agencia de publicidad de Gavá es que esta desarrollará una campaña enfocada al target de la empresa. Con el uso de la tecnología como medio de comunicación, se puede ser aún más específicos con el tipo de cliente que se desea que llegue al establecimiento.
– Publicidad en internet: como en el resto de los ámbitos sociales, Internet ha supuesto una transformación en el mundo de la publicidad. Para empezar, su audiencia es mundial y, además, permite que los productos lleguen a todas partes. Las agencias de publicidad han actualizado sus servicios para incluir a los canales digitales como parte fundamental de sus estrategias, hasta el punto de que la publicidad online es hoy más importante que la offline.