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Agencias marketing online y digital en Tarrasa
En el post de hoy descubriremos las mejores agencias marketing online y digital en Tarrasa y las claves del marketing digital . El marketing digital surgió gracias a la aparición de internet en nuestras vidas. A lo largo de los años, internet, ha modificado nuestras vidas. Este innovador canal, ha cambiado desde nuestra manera de comunicarnos con las personas hasta la relación que establecemos con las marcas, modificando las formas de comunicación, los hábitos de compra y relación que establecemos con las marcas.
¿Quién vive desconectado de internet? ¡Nadie! Todo el mundo lo utiliza a diario. Como empresas, si no estamos en internet no existimos. Es un canal importantísimo, tanto de comunicación como de ventas, ya que cuenta con 4.388 millones de usuarios por todo el mundo, es el canal más usado y universal. Por eso, es tan importante integrar el marketing digital como parte de la estrategia de la empresa. Los puntos clave que debemos seguir son: la elaboración de un plan de marketing digital y una estrategia integrada de comunicación (CIM).
Agencias de marketing digital en Tarrasa
Las agencias de marketing digital en Tarrasa buscan mejorar el rendimiento y la imagen de marca de sus clientes, mediante el uso de la publicidad y las diferentes acciones del marketing digital. Lo que se busca es generar un gran impacto en los usuarios para convertir es tráfico web en conversiones de venta. ¡Así conseguimos que nuestras campañas triunfen! Cada una de las agencias de marketing digital en Tarrasa ofrecen distintos servicios, como generación de contenido, control SEM y SEO, gestión de redes sociales, diseño web o incluso servicios offline.
Comunicare – ¡Conócenos!
Somos una agencia de marketing digital 360 que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como Similar Web, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Nuestro foco se centra en no quedarnos atrás, actualizarnos de manera continua, para ofrecer un servicio actualizado a las tendencias actuales. Contamos con un equipo profesional y comprometido, esto marca la diferencia ¡Hacemos que tus objetivos se conviertan en los nuestros! Así se consigue el éxito.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Las 5 mejores agencias marketing online y digital en Tarrasa
A continuación, recogeremos una lista con las mejores agencias marketing online y digital en Tarrasa y los servicios que ofrecen, para que puedas orientarte mejor sobre ellas:
Proogresa SL Diseño Web Terrassa, Marketing
Es una agencia especializada en comunicación y marketing digital en Tarrasa, ofrece servicios de diseño grafico, marketing, diseño web y desarrollo de aplicaciones.
Brain Up Grup
Es una de las mejores agencias de marketing digital en Tarrasa, especializada en la comunicación, el diseño y desarrollo de web y el marketing digital. También ofrece servicios como: video marketing, SEO y SEM, Embudo de ventas, copywriting o community manager.
Interactúa Digital – Marketing inmobiliario
Es una agencia de marketing digital en Tarrasa centrada en el marketing inmobiliario. Es una agencia muy pequeña, pero muy especializada en este mercado específico. Se centran en el desarrollo de procesos digitales para captación de clientes potenciales y nuevos inmuebles a través de embudos de ventas automatizados.
Pixel Wolf MEDIA
Esta es la agencia mejor valorada de marketing digital en Tarrasa. Su negocio se enfoca hacia el marketing digital y el diseño web. Ofrece servicios para mejorar y desarrollar tu e-commerce y venta online, diseño web, posicionamiento web SEO y marketing digital especializado.
SeoXan
También cuenta con la mejor valoración de los usuarios. Es una agencia de marketing digital en Tarrasa especializada en Hosting, Diseño Web y Marketing Digital. Es una agencia de marketing digital 360, que ofrece todo tipo de servicios.
Las claves para un plan de marketing exitoso
En primer lugar, debemos entender los que es el marketing digital, consiste en el conjunto de estrategias, herramientas y acciones que podemos realizar en entornos digitales para promocionar la actividad de nuestra empresa con el fin de generar ventas.
Siempre que buscamos alcanzar una meta en nuestra empresa, debemos establecer una hoja de ruta que nos permita seguir el camino que deseamos. Para ello debemos diseñar nuestro plan de marketing. Debemos seguir al menos estos 5 pasos básicos: análisis del entorno, determinación de objetivos, diseño de la estrategia, planificación de acciones y medición y control.
Análisis del entorno
Antes de tomar una decisión sobre la empresa o lo que debemos hacer, debemos tener claras nuestras posibilidades y nuestras limitaciones y el entorno que nos rodea (marco legal, desarrollo tecnológico, cultura, competencia… etc.). En este punto, es necesario realizar un análisis detallado de el entorno interno y externo de la empresa, para contar con el máximo de información posible, que nos permita tomar decisiones más seguras. Estos son los tipos de análisis que debemos realizar:
- Análisis interno: consiste en conocernos a nosotros mismos como empresa, nuestros fuertes. Debemos analizar nuestra producción, precio, distribución, equipo humano… etc. Permitiéndonos conocer las capacidades y limitaciones de la empresa.
- Análisis externo: es muy útil para conocer los distintos factores externos que afectan a la empresa, como: el entorno político o social, el desarrollo tecnológico, la competencia, los consumidores… etc. Gracias al análisis externo podemos conocer las posibilidades y las limitaciones del mercado a las que se enfrenta la empresa.
- Análisis DAFO: este tipo de análisis nos permite conocer de manera simple y rápida la situación externa e interna de la empresa gracias al estudio de las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. Nos Permite tener una vista general de lo que nos rodea, de manera muy visual y resumiendo los factores más relevantes para el establecimiento de un plan de actuación.
Determinación de objetivos
Es un punto clave, ya que determina nuestras metas, a donde queremos llegar y lo que queremos lograr. Te aconsejamos siempre que tus objetivos sean Smart ¿Qué quiere decir esto? Deben ser objetivos específicos, medibles, alcanzables, relevantes y temporales:
- Específicos: no vale con decir la idea de lo que quieres lograr, tus metas deben ser concretas, sino no sabrás si has llegado a lo que realmente quería o te has dejado llevar.
- Medibles: si no podemos medir el resultado de los objetivos y saber si realmente si hemos alcanzado la cifra que nos proponemos cómo vamos a saber si lo hemos logrado.
- Alcanzables: debemos establecer objetivos que sean reales, que podamos alcanzar, sino nuestros esfuerzos no servirán de nada y será imposible motivar al personal, ya que la visión de la meta será demasiado lejana. Es como si entrenamos para correr una carrera de 10 km e intentamos hacer una maratón, será imposible imaginarlo en nuestra mente.
- Relevantes: deben tener sentido, hacerlo para beneficiar a la empresa, de nada nos sirve lograr un objetivo si no existe un beneficio real. ¡No tires tu dinero a la basura!
- Temporales: Tenemos que marcarnos un plazo, de esta manera sabremos si hemos alcanzado nuestro objetivo, si posponemos esta fecha o ni siquiera la establecemos como sabemos si hemos logrado algo, hay que poner una barrera e intentar superarla.
Diseño de la estrategia
Las estrategias debemos seleccionarlas en función de los objetivos, adaptándonos a las metas que nos ponemos y con la finalidad de alcanzarlas. Tampoco debemos olvidarnos de las posibilidades de la empresa, ya que existen limitaciones presupuestarias y humanas. Las estrategias más conocidas en el marketing digital son:
- Posicionamiento seo
- Marketing de contenidos
- Marketing de influencia
- Optimización de experiencia de usuario
- Automatización
- Redes sociales
- E-commerce
- Email marketing
- Streaming
- Display marketing
Planificación de acciones
Las acciones que desarrollamos durante la campaña son la consecuencia de los objetivos y estrategias que hemos seleccionado, estas elecciones determinan lo que vamos hacer y la herramientas que vamos a utilizar, es decir si buscamos incrementar las ventas podremos anunciarnos o realizar promociones online desde nuestra web o vía mail, sin embargo si buscamos ganar notoriedad de marca realizaremos campañas en redes sociales o podemos generar contenido interesante para que los usuario lleguen hasta nosotros.
Medición de resultados y análisis
Toda campaña o acción que realizamos debe ser medible. Si no sabemos los resultados que está teniendo ¿de qué nos sirve? Debemos establecer métricas que nos permitan saber si estamos alcanzando o no nuestros objetivos. Esta tarea es mucho más sencilla en entornos digitales, ya que disponemos de herramientas como Google Analytics, mediante la cual podemos ver los resultados de nuestras acciones. Al poder medir durante el desarrollo de una estrategia de marketing digital podemos realizar ajustes que nos permitan tener mejores resultados.
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