Descubre en este post todo lo que necesitas saber sobre las mejores agencias marketing online y digital en Sardañola del Vallés, con estrategias optimizadas que te ayudarán.
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SEM: Resultados en corto plazo
Si bien, no es una tarea sencilla, pero teniendo conocimiento en el tema y sabiendo como aplicarlo correctamente, este método puede acelerar el crecimiento de tu negocio. ¿Quieres saber porque? ¡Te lo cuento en este artículo!
Si lo que quieres es aparecer en los primeros resultados de búsqueda, estas en el lugar indicado, ya que de eso trata Search Engine Marketing.
Por medio de un pago, las plataformas como Google Ads posicionan tu sitio web en la parte superior de los buscadores, lo más probable es que estés imaginándotelo, las posibilidades de que tu marca comience a tener un incremento de tráfico abriría las puertas para tener nuevos prospectos que pueden convertirse en clientes. Lo que se traduce en mayores ingresos.
En Internet el techo es muy alto, podemos decir que el crecimiento de un negocio puede alcanzar niveles gigantescos. El 93% de los españoles ya tiene acceso a Internet, según Hootsuite.
Es prácticamente instantáneo, en cuanto se paga podemos comenzar a ver en las estadísticas como llegan más visitantes a la página, sin embargo, hay que saber medir la calidad, lo que se puede traducir en ROI (Retorno sobre la inversión). De esta forma sabemos si estamos llegando a nuestro Buyer Persona o debemos de cambiar las características de nuestros anuncios.
Así es como podemos realizar cambios anticipados para evitar malgastar el dinero y poder optimizar el presupuesto. Para eso existen Expertos en SEM que pueden ayudarte a elaborar la estrategia correcta y ponerla en marcha.
En este artículo nos hemos dado a la tarea de hacerte una lista de plataformas que puedes utilizar, en dado caso de ser un emprendedor multitask. O si eres un empresario, dejaremos al final recomendaciones de agencias a las que puedes acudir para este trabajo.
Las mejores herramientas de SEM
Es la más utilizada cuando hablamos de optimizados, ya que funciona para el buscador más popular de la Internet. Te ayudará a idear las palabras clave más adecuadas para tu negocio, bajo diferentes parámetros y te facilitará tener una lista con las que mejor se relacionan con tu marca. Haciendo más sencillo combinar los términos y aplicarlas de la mejor manera.
Funciona para conocer por que medio están llegando a tu sitio web, es decir, URLs, datos reales de las búsquedas que hicieron los usuarios que terminaron viendo tu anuncio. Así es mucho más fácil saber que palabras están funcionando y enfocarse en esos puntos donde la gente termina dirigiéndose a tu página.
Es la magia detrás del escenario, ayuda a conocer las tendencias en diferentes regiones, países e idiomas. Por lo que te ofrece un historia del término de años, días e incluso horas. Así puedes saber hacía donde dirigir tu contenido en ese momento.
Sirve para realizar un análisis en profundidad de tus competidores. Esto te ayuda a conocer las ventajas que puedes utilizar para superar su estrategia, es como ver los puntos vulnerables de los que puedes adelantarte. Por este medio puedes diferenciarte, puedes saber que estrategias de puja están utilizando y así poder adecuar tu actividad para superarles en posicionamiento.
Te permite estudiar otras marcas, facilita la comparación de datos, lo que termina por ofrecerte una información sumamente importante como saber cuanto están gastando en Ads, publicidad o si su posición es orgánico. Bien utilizada es una herramienta muy interesante.
Puedes encontrar las palabras claves que más se relacionan con tu contenido, para usarlas en los anuncios. Además de ofrecerte una serie de keywords de manera gráfica con la que puedes estimar la frecuencia de uso de cada una. También puedes ver aquellas palabras negativas que quisieras esconder con filtros en tu campaña.
10 consejos para para optimizar SEM
- Haz un brainstorming (aportación de ideas que varias personas ponen en común como punto de partida para un proyecto). Para que puedas relacionar tu marca con varios temas y subtemas, teniendo una base más claro de hacía donde dirigirlo y con que tipo de contenidos.
- Aporta valor, información interesante, creativa que tenga como finalidad solucionar los problemas de tu audiencia. Recuerda que la gente ve Social Media por dos razones; entretenimiento y educación.
- Cuidas tus URLs que sean cortas, fáciles de recordar y den seguridad para los buscadores, ya que un error como estos podría limitar gravemente cuanta gente termina por entrar a tu sitio web.
- Revisa el tiempo de carga ya que si dura más de 5 segundos, los motores de búsqueda no le darán mucha relevancia, o simple y sencillamente puede hacer que las personas se desesperen y te abandonen.
- Segmenta bien, no a todas y todos les puedes enviar los mismos anuncios, así que define a quien si y a quienes hay que mandar algo diferente. No desperdicies tiempo y dinero con gente que no esta interesada en tu producto o servicio.
- Aplica Email Marketing para que los LEADs que estén recaudando puedan convertirse después en ingresos para tu negocio.
- Es importante tomar en cuenta el Vídeo Marketing, ya que es una técnica que esta incrementando constantemente y mejora tus probabilidades de captar la atención de quien te está viendo. Los primeros segundos son clave.
- Recuerda que las Redes Sociales pueden ser un medio para atraer más visitantes y hacer que tu presencia sea más relevante para los motores de búsqueda. No tienes que estar en todas las plataformas, pero las que mejor se adapten a tu negocio, explota al máximo su potencial.
- Ofrece un postre para tus lectores, es decir, pon links internos a más artículos tuyos, vídeos, etcétera. Con la finalidad de seguir promoviendo tu contenido y hacer notar al algoritmo que la gente está viendo útil tu página y por ello pasa más tiempo dentro.
- Lleva un registro de los datos que recopiles, para que puedan estudiarse, analizarse y ayudar a tomar mejores decisiones en función de lo que ya esta comprobado. Esto puede beneficiarte en un largo plazo, sin necesidad de seguir invirtiendo, aplicando SEO.
Hemos llegado a la última parte y ahora preparamos una pequeña lista de opciones con equipos a los que puedes contactar con el fin de elaborar una estrategia personalizada que lleve la presencia de tu marca en Internet al siguiente nivel, súmate a esta transformación digital.
La puerta esta abierta, si tomas la oportunidad puedes anticiparte a todos los cambios que están surgiendo a pasos apresurados. No te quedes en lo tradicional.
Comunicare
Somos una agencia de neuromarketers con persuasión digital experta en optimizar todos tus canales en una estrategia común para lograr conversiones con el menor número de impactos y clicks. Captamos LEADs mediante SEO, SEM, Redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin), Email Marketing, mejora usabilidad y conversión.
Debemos encargarnos de difundir algo más que nuestros propios argumentos comerciales. Empieza un marketing más inteligente con una estrategia de marketing más elaborada. Combinar contenidos orgánicos con Facebook Ads aumenta el recuerdo de marca.
¿Bienvenido al A/B Testing! Pruebas tus argumentos comerciales con distintas audiencias para diseñar campañas publicitarias personalizadas por audiencia y localización. Prueba una agencia 100% enfocada en la medición de marketing digital.
Hemos tenido clientes que confían en nosotros como: Vanylu, Academia Play, Tu Abogado Defensor, Lar España Real Estate, ESADE Business school, IFEMA, Depor Village, Redpiso, Just Eat, Santander, IESE, entre mucho más que depositaron su confianza en nuestra agencia.
Jordi-Puig
Te ayuda a activar y conducir tu negocio, de forma práctica y simple. Te propone a evolucionar tu marca descubriendo que la hace especial, única y diferente, en base a ello pueden crear un plan personalizado. Conecta con tu autenticidad, sobresalir de tu competencia, definir una estrategia, aplicarlo y optimizar tus procesos para lograr los objetivos marcados.
Dependiendo de tu situación se revisan estás secciones: Valores corporativos, estrategia de marca, web y posicionamiento, plan de acción y productividad personal.
Profesionales Marketing
Analiza y mejorar el posicionamiento de tu web. Investiga las palabras clave más destacadas para tu público objetivo, para que estés en las primeras posiciones de los buscadores con aquellas keywords que realmente conviertan. Su principal diferenciación es promover tus contenidos de la mano de especialistas en escritura que te permiten colocarte en los buscadores como Google, Bing, Yahoo!, entre otros.
También perfeccionan tu página, para que de manera orgánica pueda beneficiarse de los motores de búsqueda. Corrigen errores como tiempo de carga, errores de código, diseño y estructura, sitemaps, diseño responsive, entre muchos otros aspectos que pueden mejorar.
Online Valles
Ofrecen planes para diseñar una nueva web y posicionarla en Google, su agencia esta formada por un grupo de personas apasionadas del marketing online y de Internet, dispuestas a escucharte y a ayudarte en todo lo que necesites. Quieren impulsar tu empresa mediante el motor de búsqueda, tienen resultados garantizados con sus planeaciones ganadoras.
Si te interesan estos temas de publicidad y comunicación, te invitamos a seguir nuestro Blog ya que compartimos frecuentemente este tipo de contenidos.
Debajo hemos dejado una caja en blanco para que nos cuentes tu situación actual, nos interesa leer como podemos ayudarte. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, ¿Estás listo?