La optimización de un sitio web para un mejor posicionamiento en un motor de búsqueda, es un asunto que ninguna empresa puede dejar de lado. Debes considerar el recurrir a una agencia SEO en La Orotava si quieres asegurar que el nivel de ventas de tu negocio sea realmente el óptimo.
Casi toda persona que tiene una página web, está medianamente consciente sobre la necesidad de optimizarla para estar primeros en los resultados de los en motores de búsqueda. Pero no siempre están conscientes de la gran importancia que esto tiene.
El SEO puede quedar relegado en el presupuesto operativo debido al desconocimiento de los beneficios potenciales que esto puede ofrecer. En cambio, los expertos en posicionamiento dan cuenta de la importancia de aparecer en los primeros lugares en Google o en Bing.
Desafortunadamente esto no es tan fácil si se tiene en cuenta, que todos los días cambian las reglas del juego. Los algoritmos son modificados y las posibilidades de estar en primer lugar se reducen.
Sólo una buena agencia SEO tiene el poder de hacer que una página escale posiciones, incrementando de este modo la visibilidad de marca.
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Comunicare
Somos una agencia SEO que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En nuestra agencia SEO, la medición es nuestra obsesión. No realizamos campañas publicitarias que no sean medibles y optimizables. Los tests son nuestra razón de ser. Agencia de publicidad enfocada en directivos que piensan en números. Probamos, analizamos, proponemos campañas y compartimos contigo la medición en tiempo real.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores SEO cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguirte los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de publicidad, desde Comunicare:
– Estudiamos tu histórico, el mercado y la búsqueda que realizan tus potenciales. Utilizamos las mejores herramientas del mercado para realizar un estudio de palabras clave en profundidad. Valoramos cada keyword en función de su volumen de búsquedas, potencial de conversión y competencia.
– Creamos un plan de acción de optimizaciones en tu web y trabajo OFF-PAGE. Existen más de 100 factores que afectan el SEO de tu página. Los medimos y optimizamos todos ordenándolos en función de su relevancia y el potencial de mejora que puede producirte.
– Tras la optimización ON-PAGE empieza la parte divertida y más relevante. Nunca dejamos de optimizar tu página web y generar nuevos contenidos, pero, una vez llegado a unos mínimos, comenzamos a difundir tus contenidos.
¿Por qué contratar una agencia SEO en La Orotava?
Además de ser un gasto en publicidad realmente menor al de los medios tradicionales, el SEO ofrece oportunidades de posicionamiento a nivel local e internacional. Y si esto no te parece suficiente, debes tener en cuenta las siguientes razones.
Los números lo dicen todo
El tráfico originado en las búsquedas de Internet representa un enorme porcentaje de la navegación en línea. Una investigación estadística reveló que el tráfico orgánico que resulta del motor de búsqueda, representa el 51% de todo el tráfico del sitio web.
Tan sólo Google genera 5600 millones de búsquedas al día. Éstas a su vez influyen el 40% de los ingresos en línea. El comportamiento del consumidor sigue siendo dictado por la prominencia de este buscador, en ocasiones seguido por Bing.
Este tráfico es tan importante que el 44% de las empresas al día de hoy hacen del SEO el punto de partida de su estrategia de marketing. Un mejor posicionamiento además tiene un mejor retorno de inversión que cualquier otra táctica publicitaria.
Los primeros resultados de la búsqueda en Google obtienen hasta el 32,5% del porcentaje del tráfico promedio. Esto convierte a la posición en las primeras páginas y en los primeros sitios en el objetivo más deseado por las compañías SEO.
Las agencias SEO son las que tienen las mejores tácticas
Una agencia especializada en estrategias y técnicas de posicionamiento, logrará mejores resultados y oportunidades de incrementar las ventas. Tienen herramientas, recursos, e información continua que los mantiene actualizados respecto del cambiante panorama del SEO.
Estamos hablando de una industria que evoluciona con una rapidez que puede ser frustrante. No es que no sea posible participar, si no es que hay que saber cómo y cuándo aplicar los cambios necesarios.
Tan sólo en 2019 Google lanzo 26 actualizaciones nuevas, esto sin contar los ajustes y modificaciones rutinarias que hace todos los meses. Las agencias seo en La Orotava cuentan con maneras de monitorear la influencia de estas novedades.
Entre los últimos requisitos para alcanzar los primeros lugares se ha vuelto importante la optimización misma de las páginas. Las empresas de posicionamiento se encargan de mejorarlas en cada uno de sus elementos.
Éstos pueden incluir metatítulos, meta-descripciones, enlaces internos, enlaces externos, densidad de palabras clave, y estrategias para mejorar la visibilidad.
Provee ayuda para un buen SEO técnico
La función del SEO abarca más allá del contenido y del enfoque de palabras clave. Muchas personas no saben que orientar e incorporar contenido centrado en palabras claves en una página web es una parte del posicionamiento, pero en realidad va mucho más allá.
Años atrás el uso de contenido rico en palabras clave y meta-palabras clave era suficiente para mejorar la calificación en la página de resultados del motor de búsqueda. Entonces regía el famoso sistema PageRank de Google, con el que algunos especialistas aprovechaban el beneficio de los backlinks, con una construcción de vínculos deshonestos.
El SEO ahora es mucho más complejo que nunca. Los desarrolladores web pueden respaldarse con factores back-end con los que mejorarán su desempeño. Pero no todos estos técnicos están capacitados para optimizar los factores de búsqueda en profundidad. Una empresa SEO dispone de muchos más recursos y técnicas, que son resistentes a dificultades mayores.
Una auditoría técnica es el punto de partida para alcanzar mayores posiciones en Google o en Bing. A través de estas se escanea una página, detectar sus fallas y hacerla viable para los robots de los motores de búsqueda.
Las mejores agencias ofrecen herramientas SEO que pueden detectar buenos metadatos HTML, enlaces “a href” que cumplan su cometido y construir una estructura en la página que sea rastreable por los buscadores.
El SEO técnico involucra ajustar elementos y rastrear los resultados mediante herramientas como Search Console, que da cuenta de que su presencia en Google no sea perjudicada por ningún otro factor.
Toma de decisiones en base a datos estadísticos
La mayoría de las empresas ya dependen de la información estadística para comprender a sus clientes y expandir su empresa. Lo más probable es que la mayoría de las compañías utilicen herramientas de análisis como Google Analytics para monitorear el tráfico y el KPI, que es el indicador clave de rendimiento.
Pero sin una buena información sobre la estrategia SEO no se podrá hace una evaluación adecuada para estos datos. Las agencias expertas en posicionamiento utilizan esta información para ver porque las páginas tienen problemas. Entonces segmentan las páginas de conversión importantes, hacen ajustes y vuelven hacer consultas para planear la mejor estrategia.
Un error común en estos casos es actuar con demasiada prisa, lo que no permite ver cambios. Los datos proporcionados por Google Analytics y Search Console ayudan a detectar dónde está el crecimiento y las áreas en las que hay dificultades.
Las agencias SEO también se especializan en monitorear un sitio con la finalidad de configurar y utilizar recursos que se puedan detectar en Google.
Los datos de Search Console también ofrecen impresiones de tráfico de búsqueda, tasa de clics, y clasificación promedio de las palabras clave. Todos estos son datos vitales para alcanzar los primeros lugares.
Comunicare, especialistas en visibilidad de marca
Una agencia de posicionamiento en La Orotava, es una opción lógica si quieres contar con un servicio cercano. Aunque debes considerar tener en cuenta a una firma como Comunicare, versada en técnicas SEO, SEM, en campañas en redes sociales, y en e-mail marketing entre otros.
Este último tiene importancia relevante en la transformación de usuarios a clientes. Sabemos cómo capturar datos potenciales en proceso de captación, automatización y conversión. Elaboramos emails comunicativos y convincentes, que apunten a los intereses del usuario.
Podemos ayudarte a trazar el camino hacia más ventas, crear una mayor fidelización de clientes, en gran charlo con la marca, y crear un buen canal de comunicación.
Sabemos cómo generar campañas que funcionan, y trabajamos todos los días para mejorar el nivel de registros y la generación de una base de datos mucho más amplia.
Conoce agencia SEO en la Orotava
Incluso en la comunidad de la Orotava existen servicios de posicionamiento que pueden ser de utilidad. Las siguientes son opciones que vale la pena considerar.
OM Dream
Esta agencia que trabaja en Tenerife y en La Orotava tiene servicios de diseño web, campañas en Redes Sociales, e-mail marketing, SEM, SEO, auditorías, anuncios en Google, tiendas online, y consultoría.
KingSEO
Es una agencia SEO en la Orotava que provee servicios de marketing online, diseño de páginas, web, incremento de la visibilidad, estrategias de SEO, y campañas en Redes Sociales.
MocanWeb
Es una agencia de marketing digital que opera en la generación de Leads, desarrolla el incremento de ventas, posicionamiento, tráfico web y visibilidad de marca.
Posicionamiento Web Tenerife
En este caso es un servicio ubicado en Tenerife, que también se puede solicitar en La Orotava. Su actividad se centra en diseño de páginas web, SEO, técnicas de posicionamiento, optimización de redes sociales, y en publicidad.
Hub Publicidad
Se trata de una agencia SEO en La Orotava incluye también servicios web, como diseño de páginas, redacción de landings, SEO y SEM, en paquetes personalizados para pymes, grandes empresas y comercios en general.
¿Cómo elegir una buena agencia SEO en La Orotava?
Antes de contratar una empresa que se haga cargo de algo tan importante como es el SEO de tu marca, trata de establecer lo que necesitas y lo que deseas lograr.
Busca una serie de servicios posibles, e indaga referencias, casos de éxitos y testimonios de otros clientes que ofrezcan un buen panorama de su trabajo. Una empresa local posiblemente pueda ayudarte a captar las búsquedas de la zona en la que te encuentras.
Cuando puedas entrevistarlos manifiéstales todas y cada una de tus dudas, y desconfía de los que prometan resultados mágicos.
El SEO implica el uso de datos estadísticos, para obtener resultados realistas. Se puede alcanzar los primeros lugares con estrategia y empeño. Pero dependiendo del producto o servicio puede tomar cierto tiempo, que vale la pena recorrer.
Recuerda que los que cobran barato, te ofrecerán un retorno de inversión a la medida de lo que has pagado. Hay buenas opciones de costo mediano costo que vale la pena considerar.