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Comunicare
Somos una agencia SEO que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En nuestra agencia SEO, la medición es nuestra obsesión. No realizamos campañas publicitarias que no sean medibles y optimizables. Los tests son nuestra razón de ser. Agencia de publicidad enfocada en directivos que piensan en números. Probamos, analizamos, proponemos campañas y compartimos contigo la medición en tiempo real.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores SEO cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguirte los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de publicidad, desde Comunicare:
– Estudiamos tu histórico, el mercado y la búsqueda que realizan tus potenciales. Utilizamos las mejores herramientas del mercado para realizar un estudio de palabras clave en profundidad. Valoramos cada keyword en función de su volumen de búsquedas, potencial de conversión y competencia.
– Creamos un plan de acción de optimizaciones en tu web y trabajo OFF-PAGE. Existen más de 100 factores que afectan el SEO de tu página. Los medimos y optimizamos todos ordenándolos en función de su relevancia y el potencial de mejora que puede producirte.
– Tras la optimización ON-PAGE empieza la parte divertida y más relevante. Nunca dejamos de optimizar tu página web y generar nuevos contenidos, pero, una vez llegado a unos mínimos, comenzamos a difundir tus contenidos.
¿Qué es el SEO?
El posicionamiento en buscadores, también llamado la optimización de motores de búsqueda, es una estrategia que mejora la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los distintos buscadores.
Existen varios factores donde un motor de búsqueda se basa para posicionar una página web, y se podría decir que hay dos factores básicos: la autoridad y la relevancia.
Autoridad y Relevancia:
Es fundamental una web líder. Cuanto más popular sea, más valioso es el contenido de la misma. Este es el punto de partida de un motor de búsqueda, debido a que se basa en la propia experiencia del usuario. Mientras más se comparte un contenido, es porque a los usuarios les ha parecido más útil.
La importancia de esto, es la relación entre un sitio web y su búsqueda. Es decir, un motor de búsqueda se basa en varios factores para determinarlo.
¿Por qué el SEO es importante?
El SEO es importante, debido a que hace más atractivo tu sitio web, tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. El SEO es imprescindible para ayudar a los motores de búsqueda a entender cada página web y si es útil o no para tu público objetivo.
Las estadísticas dicen que, de las búsquedas realizadas, un 70% de los clics vienen de resultados orgánicos, y el 75% de los usuarios no llegan a la segunda página. Es decir, es necesario posicionarse en los primeros lugares.
Por tal motivo el SEO es fundamental, tanto para los usuarios, como para tu negocio, logra que te encuentren a través de la búsqueda de tu servicio o producto, mediante los motores de búsqueda. Es necesario tener un tiempo de carga óptimo, un contenido actualizado y único, esto hará que te diferencies de los demás e incrementar las visitas y más posibilidad de conversiones.
El Contenido
Debe ser atractivo y de muy buena calidad para el usuario, incluyendo imágenes, vídeos, animaciones, microformatos, reseñas, infografías, testimonios, un buen diseño, etc.
Es muy importante para el negocio, ya que genera retención, backlinks y así más tráfico.
De esta forma el algoritmo revisa los índices, y sabrá qué páginas son más relevantes teniendo en cuenta los cientos de factores de posicionamiento.
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Al ofrecer un servicio completo de marketing y soporte para sitios web, Workhorse es donde el poder de un equipo interno completo se une al servicio al cliente y la atención al detalle de una agencia boutique. Workhorse se especializa en la creación de contenido atractivo, la gestión de medios orgánicos y pagos basados en datos, y los servicios web expertos, ha ayudado a cientos de empresas y líderes de marketing a crear campañas, sitios web y marcas reconocidas.
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