Si quieres que tu negocio prospere o continúe haciéndolo, es importante que la publicidad esté presente en él. Para ello, puedes contratar una buena agencia de publicidad en Las Palmas que te permita divulgar por todos los medios posibles tus campañas sobre tu producto o servicio, gracias al asesoramiento y compañía de dicha agencia. Esto que puede parecer una acción de mínima importancia, puede realmente suponer la diferencia que representará el futuro de tu marca.
Índice de contenidos
¿Cómo elegir mi agencia de publicidad en Las Palmas?
Al fin y al cabo, la principal función de la publicidad se basa en un conjunto de actividades que tienen como objetivo esencial la ejecución de cualquier actividad que funcione como medio de difusión de una idea, de un producto o de un servicio que pueda resultar de interés para un determinado sector de una población. Por tanto, como lo importante es la divulgación y la difusión, ese será el primer aspecto a tener en cuenta a la hora de contratar a una agencia.
Hay más puntos claves que debemos de tener en cuenta a la hora de elegir una determinada agencia u otra. Por ejemplo, hay que considerar la experiencia y los años que llevan operando en ese mismo sector para asegurarnos de que ya haya trabajado con otras marcas y que los resultados a otras empresas hayan resultado casos de éxito. Por otro lado, es importante el compromiso de la agencia hacia tu negocio debido a que, todo lo que quede firmado y acordado debe ser cumplido por la empresa. Por último, y muy relacionado con el primer aspecto, es importante saber que tipo de personal trabaja y que cualificación tienen.
Por ello, si estás buscando una agencia de publicidad, ten muy en cuenta los anteriores factores ya que pueden determinar una buena o mala elección. A continuación, te enseñaremos los servicios que ofrecemos nosotros en Comunicare y también podrás aprender de lo que hacen las empresas competidoras en el sector para que seas capaz de comparar y hacer la mejor elección.
Comunicare, tu agencia de publicidad en Las Palmas
Somos una empresa de publicidad que opera en toda España y a nivel internacional también y nuestros más de 12 años de experiencia nos avalan. Nos caracterizamos por nuestra estrategia de marketing 360º y por poner continuamente el foco en nuestros clientes. Nuestro equipo establece dichas estrategias que son completamente digitales con el principal objetivo de haceros crecer como negocio y de aumentar vuestro posicionamiento en los motores de búsqueda y especialmente en Google. Además, todo lo que se realiza en esta empresa es completamente medible por lo que es posible llevar un seguimiento exacto de las acciones que se van llevando a cabo.
Contamos con un gran equipo de personal especializado que hace que logres los mejores resultados en tu estrategia de publicidad. Además, día a día seguimos aprendiendo y estamos siempre a la última de novedades, actualizaciones e innovaciones tecnológicas por lo que no caemos en la obsolescencia. Si estas pensando en contratar una agencia para tu próxima campaña desde Las Palmas, no dudes en contactarnos.
Otras agencias de publicidad en Las Palmas
Caetsu two
Esta es la agencia de comunicación y marketing que pertenece a Domingo Alonso Group y esta es capaz de integrar de una manera sencilla, rápida y ágil todo lo que el anunciante desea y necesita actualmente para estar a la moda de la creatividad, de las audiencias y de los eventos, siendo importantes y sobre todo aportando unos buenos resultados.
Esta empresa cuenta con toda la tecnología necesaria para generar inteligencia y siendo muy conscientes del futuro exponencial que tenemos todos por delante. Además cuenta con un gran equipo de profesionales con sedes en Canarias, Madrid, Oporto, Lisboa, Maputo y Luanda
22grados
Son una agencia canaria de marketing y se consideran privilegiados de pertenecer a esa tierra por las tonalidades azules y amarillas que posee. Desde Las Palmas, ayudan a sus socios a ser más competitivos mediante una dedicación comprometida, innovadora, eficaz y basada en la confianza y en la transparencia de cada uno de los procesos.
Son una compañía que tiene unos objetivos bastante definidos y claros. Además, tienen la vocación de acompañar y de ayudar a tomar las mejores decisiones posibles para conseguir impactos positivos en sus negocios, mediante el gran grupo de profesionales con el que cuentan.
Event Club
Es una agencia que está más enfocada al mundo de los eventos en Las Palmas. Se dedican, por lo tanto, a los eventos y a la comunicación, y consiguen hacer sinergias y dar visibilidad a los sectores de sus respectivos clientes. Un dato curioso es que esta empresa surgió en plena pandemia para ayudar a la industria de los eventos y los profesionales que la conforman.
El club está lleno de profesionales que comparten sus conocimientos de manera altruista y en la agencia diseñan y organizan eventos de principio a fin, así como campañas de publicidad y comunicación. En ocasiones crean proyectos propios de apoyo a la industria cultural.
El Conejo Blanco
Es una agencia de publicidad que ofrece soluciones creativas en el ámbito de la comunicación comercial e institucional. Su principal objetivo es crear ideas importantes que sepan comunicar, pero de una manera creativa e innovadora a la vez para que de esta manera, se llegue a más público objetivo. Esta empresa crea experiencias de marcas.
Su filosofía se basa en hacer publicidad que no molesta y para ello, lo que hacen es generar un recuerdo de las marcas a través de la creatividad y crean experiencias de marca que puedan conectar con tu público. Ellos hacen que tu marca cree contenido de interés mediante la exclusividad, la imprevisibilidad y la honestidad. Cuentan además con un gran equipo de expertos.
Preguntas frecuentes
¿Qué es lo que hace una agencia de publicidad?
Una agencia de publicidad es una organización que asesora al anunciante en todo lo que tiene que ver con la realización de una campaña publicitaria que va dirigida a un público específico y con un presupuesto que ya viene predefinido. La agencia, además, presta sus servicios para la creación, ejecución y distribución de una campaña publicitaria.
¿Cuántos departamentos tiene una agencia de publicidad?
La estructura interna de una empresa que se dedica a la publicidad puede variar dependiendo del tipo de cliente que vaya a tener, sin embargo, una agencia que ya está establecida cuenta con seis departamentos distintos y cada uno de ellos está conectado entre sí.
¿Qué es la la publicidad?
La publicidad es la herramienta tradicional del marketing y tiene los objetivos de divulgar un producto para incentivar su consumo, transmitir mensajes positivos en referencia a una marca y fortalecer la presencia e imagen de una empresa en el mercado.
¿Cuáles son los tipos de agencias publicitarias?
Existen nueve tipos de agencias publicitarias. Son los siguientes:
– Agencias 360º
– Agencias especializadas
– Investigación de mercado
– Medios tradicionales
– BTL (Bellow The Line)
– Redes sociales
– SEO (posicionamiento en google)
– Marketing