Si estás buscando una agencia diseño web en Tenerife, estás de suerte. En Comunicare te ofrecemos los mejores servicios de diseño web para que tu web esté lo más optimizada posible.
Índice de contenidos
¿Qué es el SEO?
En primer lugar, es importante establecer el significado de algunos conceptos básicos del marketing digital. El SEO viene del inglés, Search Engine Ompitimization, es el trabajo que se realiza sobre una web para que esta aparezca en las primeras posiciones cuando se realiza una búsqueda. Sin embargo, el SEM, Search Engine Marketing, es la manera en la que se aumente la visibilidad de una página web en los buscadores mediante el pago directo de publicidad al propio motor de búsqueda.
Tanto SEO como SEM tienen puntos comunes, que es el objetivo de conseguir que una página web o una tienda online tenga visitas gracias a los buscadores. Para trabajar estas dos formas de posicionamiento hay que realizar un análisis de palabras clave. Una vez tenemos claras aquellas palabras que queremos posicionar, ya podemos ver las diferencias que existen si se realiza de forma orgánica o a través de publicidad.
Pero también existen diferencias notables. Ya que con SEM se conseguirán visitas prácticamente inmediatas a la página web, mientras que, con SEO, esto es imposible. Con esta última, la posición de una página en las primeras posiciones dependerá de la competencia del trabajo que se realice sobre ella. Bien es cierto que la inversión en SEO suele tener mayor rentabilidad si se mira el proyecto a largo plazo. si el presupuesto nos lo permite y vemos nuestro proyecto online como algo serio será casi innegociable la inversión tanto en SEO como en SEM.
Para que esta inversión, tanto en SEO como en SEM resulte rentable habrá que tener claros los objetivos que queremos conseguir, así como, llevarla a cabo dentro de una estrategia global para nuestro proyecto.
Servicios de Comunicare
En Comunicare estudiamos las keywords más interesantes para tu negocio. Es decir, definimos las palabras clave con un potencial notable para tu empresa y las segmentamos por importancia y facilidad de posicionamiento. Además, optimizamos todos los factores que afectan al SEO de tu página web. Estudiamos todo aquello que se puede mejorar en tu página desde un punto de vista de Posicionamiento SEO. También se realiza un seguimiento y análisis del trafico orgánico, enlaces y posiciones. Ya que para seguir el camino correcto es de vital importancia medir los resultados y analizar las diferentes estrategias que vamos a llevar a cabo.
En la actualidad, hay cientos de agencias SEO, pero existen pocas con los conocimientos necesarios para realizar el posicionamiento de palabras clave en los mercados más competitivos. Nuestros técnicos SEO aprenden continuamente nuevas estrategias de posicionamiento SEO orgánico, para así, poder ofrecer un mejor servicio a toda nuestra cartera de clientes sin importar el presupuesto porque lo único importante es el conocimiento que adquirimos para implementar cada estrategia.
En Comunicare somos una agencia con más de 12 años de experiencia que operamos en todo el panorama nacional y nos encargamos del posicionamiento de palabras clave orgánicas. No solo llevamos 10 años aprendiendo el algoritmo de Google, sino que amamos nuestro trabajo y disfrutamos viendo crecer los Rankings. En Comunicare contamos con expertos en posicionamiento web que te ayudaran a tener más relevancia en buscadores por medio de estrategias SEO. Nuestra empresa de posicionamiento en internet no solo trabaja el posicionamiento dentro de Google, sino que también trabajamos la optimización de las páginas web de nuestros clientes para todos los motores de búsqueda. Creamos y optimizamos campañas en RRSS con el objetivo de generar ventas, captar LEADS o conseguir nuevas visitas de segmentos específicos.
La mayoría de estrategias de posicionamiento en internet que utilizamos las hemos desarrollado con clientes reales y aprendido que los mejores gurús del mundo del posicionamiento. Muchas empresas de posicionamiento en internet se quedan atrás en el tipo y calidad de estrategias que utilizan por no contar con un sistema de formación constante, baterías de test de posicionamiento con todos nuestros clientes y un profundo análisis de los resultados por estrategia desarrollada.
Comenzar con una consultoría de posicionamiento es una buena práctica que realizamos en todos los proyectos ya que lo importante no es echarle horas sino conseguir resultados a corto plazo y solo es posible utilizando consultores expertos y ordenando las estrategias de posicionamiento en función de las palabras clave para garantizar el éxito de los proyectos y ofrecer un retorno de la inversión en SEO positivo a todos nuestros clientes.
Nuestros consultores SEO se encargan de mejorar la reputación online al mismo tiempo optimizan la página web y consiguen menciones en la red cumpliendo siempre todos los estándares de Google para evitar penalizaciones ya que nunca ningún cliente nuestro ha sido penalizado. La clave de las estrategias viene del estudio previo en otros mercados y países para determinar el mejor plan de posicionamiento y esa es la tarea principal de un consultor seo profesional. Gracias a conseguir las mejores posiciones aumentamos la visibilidad de las páginas web y reciben enlaces de forma natural ya que cada contenido ha sido creado con la finalidad de ayudar a los usuarios y recibir enlaces de forma natural.
Desde Comunicare disfrutamos con los proyectos ambiciosos que buscan alcanzar y batir las mejores empresas a nivel nacional.
Otras agencias diseño web en Tenerife
Branderlust, branding y agencia diseño web en Tenerife
Es una agencia que realiza el trabajo de posicionar un negocio o producto en el mercado. Realizan una estructuración de las relaciones entre marcas y submarcas, gracias a la Arquitectura de Marcas. Con esto se especifica y define la misión a seguir, el posicionamiento y la estrategia de todas ellas. Buscan en la página web, qué le hace diferente respecto a sus competidores, que beneficios aporta en comparación con ellos, y quien es el público objetivo. Una vez realizada la estrategia de marca, se centran en el diseño de la misma. Con el diseño de logotipo, la identidad corporativa, y la marca personal.
Crea pág. web
Es una agencia de diseño web, también situada en la isla tinerfeña. Se centra en la ayuda a pequeños negocios a conseguir más clientes a través de diseño de las páginas web con Wordpress y posicionamiento SEO. Describe una buena página web como una que debe estar optimizada para el posicionamiento SEO, diseñada para verse igual de bien en todos los dispositivos, con un servidor seguro, con información simple y directa para no aburrir al usuario e intentar atraer miradas, a través de, un diseño profesional de fotografías atrayentes sin perder tu identidad corporativa.
Kaidia
Es una agencia de Marketing Digital y diseño web en Canarias. Se enfoca en la proyección de las empresas y la digitalización de los negocios. Se empapan de la filosofía de empresa de cada cliente y diseñan soluciones personalizadas. Crean un escaparate digital para el cliente para exponer su producto o servicio de manera eficaz y directo a un público objetivo. También se encargan de implantar estrategias que ayuden a las empresas a captar, interactuar y fidelizar clientes. Ayudan a las empresas a adaptarse a las nuevas tecnologías, detectando sus necesidades y desarrollando soluciones para llegar a unos objetivos.
MarketZilla
Es una agencia SEO en Tenerife, que se encarga principalmente del posicionamiento en Google, con consultores SEO expertos y en el marketing online. Ayudan a las PYMES, que aseguran poder competir usando tácticas que utilizan grandes empresas. El eje central de una estrategia de marketing digital esta empresa lo enfoca en el posicionamiento web SEO. Desarrollan estrategias de adquisición de enlaces para potenciar el crecimiento de tu negocio online (link building). Intentan optimizar la velocidad de carga y otros factores relevantes necesarios en el posicionamiento en buscadores.
Kingseo
Es una agencia de marketing digital. Realizan el trabajo con un mix de marketing técnico, experiencia comercial, copywriting y el entendimiento de las necesidades de sus clientes. Es llevado a cabo para pequeñas y medianas empresas que tienen un buen producto, cuidan del cliente y sienten que necesitan acelerar sus ventas. Sus tres principales objetivos son atraer trafico online, seducir dicho tráfico con la propia marca del cliente, y, por último, optimizar el proceso. Impulsan las páginas webs centrándose en el público que quiere el cliente que vaya dirigido y se realizara de una forma u otra si es una web de empresa o una tienda online, ya que se centraran en diferentes métodos y estrategias.
Preguntas frecuentes
¿Qué es el SEO y por qué lo necesito?
A principios de los 90 apareció el boom de las web. La gente se dio cuenta que se le podía sacar una rentabilidad monetaria a una página de internet. Por lo tanto, llegaron a la conclusión de que necesitaban atraer a las personas. Esto se dieron cuenta que lo realizarían a través de los motores de búsqueda. Por ello, el SEO nació aquí. Que se centra en un posicionamiento web que no es pagado.
Aunque existen miles de factores en los que un motor de búsqueda se basa para posicionar una página u otra se podría decir que hay dos factores básicos: la autoridad y la relevancia. La autoridad tiene que ver con la popularidad de la web y la relevancia es la relación que tiene una página frente a una búsqueda dada. Esto no es simplemente que una página contenga un montón de veces el término buscado (en los comienzos era así) si no que un motor de búsqueda se basa en cientos de factores on-site para determinar esto.
¿Cómo elegir una agencia SEO?
Primero la persona tiene que tener claras las expectativas que desea alcanzar a través de SEO. El posicionamiento orgánico ofrece un cambio positivo, pero no de forma inmediata, se irá viendo la progresión al cabo de unos meses.
Las expectativas de las que hablábamos han de ser realistas, ya que, si no, ninguna agencia será buena para el cliente. No puedes pasar de 10 a 20.000 visitas diarias en un mes (probablemente tampoco en un año), por lo que debes tener claro que el posicionamiento SEO bien hecho te ayudará a conseguir visibilidad, a mejorar la autoridad de tu dominio, incrementar el tráfico orgánico y la presencia online de tu marca, pero todo a mediano/largo plazo.
Una buena agencia SEO te va a ofrecer un presupuesto a medida de tu proyecto. Es decir, no deben utilizar tácticas generalizadas que valgan para todos por igual. Se deben centrar en cada proyecto de forma individual y tratar a todos por igual. Mantendrá una buena comunicación con el cliente para que esté al tanto de las acciones que se realizan sobre la página web. Debe ser transparente en cuanto a costes y resultados del proyecto.