Una agencia de SEO se encarga de posicionar, los productos o servicios de tu negocio en un sitio web, de forma orgánica en los primeros lugares de búsquedas más importantes de la Web. En relación a ello es necesario que la agencia esté conformado por un equipo de expertos en el área, y sepan cómo funcionan los motores de búsqueda, para ser capaces de lograr mejores resultados.
Google es el buscador más relevante en la actualidad, es el motor de búsqueda más utilizado, y fundamentalmente para posicionar los resultados con éxito, es necesario entender los criterios para optimizar el buscador y conseguir los mejores resultados.
Comunicare
Somos una agencia SEO que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En nuestra agencia SEO, la medición es nuestra obsesión. No realizamos campañas publicitarias que no sean medibles y optimizables. Los tests son nuestra razón de ser. Agencia de publicidad enfocada en directivos que piensan en números. Probamos, analizamos, proponemos campañas y compartimos contigo la medición en tiempo real.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores SEO cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguirte los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de publicidad, desde Comunicare:
– Estudiamos tu histórico, el mercado y la búsqueda que realizan tus potenciales. Utilizamos las mejores herramientas del mercado para realizar un estudio de palabras clave en profundidad. Valoramos cada keyword en función de su volumen de búsquedas, potencial de conversión y competencia.
– Creamos un plan de acción de optimizaciones en tu web y trabajo OFF-PAGE. Existen más de 100 factores que afectan el SEO de tu página. Los medimos y optimizamos todos ordenándolos en función de su relevancia y el potencial de mejora que puede producirte.
– Tras la optimización ON-PAGE empieza la parte divertida y más relevante. Nunca dejamos de optimizar tu página web y generar nuevos contenidos, pero, una vez llegado a unos mínimos, comenzamos a difundir tus contenidos.
Criterios para elegir los mejores resultados en los buscadores:
Los buscadores que son rentables son aquellos que muestran resultados relevantes a sus usuario, en consecuencia de esto, los primeros resultados de un buscador son aquellos que ofrecen los más relevantes para el usuario.
Factores relevantes para un buscador:
El Contenido debe ser de valor:
Insertar imágenes, animaciones, videos, reseñas, enlaces de alta calidad en tus publicaciones, le gusta a los buscadores, donde el usuario encuentra lo que está buscando, ya que por el contrario, éste se iría a otro buscador o simplemente desistiría del mismo.
La Experiencia del Usuario:
Para los usuarios es relevante que los resultados que ofrecen los buscadores, les proporcionen una experiencia única. El sitio web se debe cargar de forma rápida, con diseño adaptable a cualquier ordenador, son algunas de las exigencias del usuario, y los requisitos necesarios para disfrutar del contenido.
Los buscadores entienden lo que el resultado ofrece a los usuarios, no solo basta ofrecer un buen contenido y que cargue rápido, el buscador tiene que entender que estás ofreciendo un contenido de calidad en todos los aspectos. Este es el punto de partida para una buena estrategia SEO.
Es importante tener en cuenta que estos criterios son válidos para los motores de búsqueda en la actualidad, esto al igual que la tecnología, varía a medida que pasa el tiempo.