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Agencia de marketing ecommerce
El ecommerce es un modelo de negocio que busca brindar facilidades a los compradores a la hora de adquirir productos y servicios, para esto, eliminar la necesidad de interactuar físicamente, haciendo uso del internet y los medios digitales; en otras palabras: compras por internet. La función de una agencia de marketing ecommerce entonces es la promoción de los servicios de venta de una tienda online, lo cual logra gracias a diversas herramientas, como el SEO, SEM, publicidad en redes sociales, branding y otras disciplinas desarrolladas. Todo plan de venta ecommerce debería incluir un apartado especial de marketing.
¿Por qué? Pues porque en internet existe demasiada competencia, es así, cuando creas una página web ya tienes varios millones de competidores al lado. Es utilizando el marketing que puedes segmentar una pequeña audiencia y explotar tu nicho de mercado específico, es una de las grandes ventajas del marketing, permitir dividir al público en pequeños grupos más manejables. El SEO local es otra herramienta valiosa en la búsqueda de audiencias selectas, ya que con él puedes captar clientes divididos por zonas geográficas.
No es una regla per sé, pero prácticamente toda agencia de marketing ecommerce trabaja ofreciendo también servicios de desarrollo web, diseño, publicidad, creación de contenido o algún otro tipo de técnica para incrementar las ventas. Esto para brindar un servicio más integral y completo, las campañas de marketing deben complementarse con otras herramientas digitales, y funcionan mejor cuando todas son llevadas por el mismo equipo.
Comunicare
Como agencia de marketing, en Comunicare lanzamos pruebas en distintas plataformas para identificar el mejor coste de captación. Optimizamos las campañas y trabajamos para mejorar tu conversión. Trabajamos la fidelización y el aumento del ticket medio para no dejarnos nada. Prueba algo distinto
Como agencia de marketing nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación, te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Mejores agencias marketing ecommerce
Jungle
Jungle es una agencia de marketing digital que ofrece servicios para la gestión de social media, desarrollo web, diseño gráfico, campañas publicitarias y SEO on & off page. También trabajan con relaciones públicas y organizan eventos con prensa y medios.
Advertis
Advertis trabaja aplicando técnicas avanzadas de difusión y promoción para tiendas online. Esta agencia de marketing ecommerce, se dedica a desarrollar campañas SEO, analítica web, SEM y publicidad en redes sociales y buscadores. También ayudan mediante consultorías, auditorías y formación en negocios digitales.
Ecommerce Managers
Con Ecommerce Managers obtienes un desarrollador de software a medida que además ofrece servicios de marketing online, creación de contenido optimizados, traducciones y análisis de estrategias ecommerce. Son Google Partners oficiales.
Let’s Marketing
Let’s Marketing es una agencia experta en brindar servicios para páginas web ecommerce. Ofrecen posicionamiento SEO, Google Ads, SEM, gestión de redes sociales, branding y desarrollo de software e imagen de marca. Puedes solicitar tu presupuesto con ellos sin compromiso.
Wwwarcelona
Wwwarcelona se dedica a crear páginas web y tiendas online. También trabajan con servicios de diseño gráfico, desarrollo de apps web y móviles, marketing digital, dominio y hosting especializado. Sus proyectos son de tipo responsive y 100% autogestionables.
Preguntas frecuentes
Ventajas del marketing digital
Siempre hemos leído lo mismo, que el marketing digital es necesario para aumentar las ventas porque aumenta la visibilidad de los productos y servicios, pero, ¿Qué otras ventajas nos ofrece? Esta poderosa herramientas es capaz de mucho, y estas son algunas de sus ventajas:
- Es medible: Funcione o no una campaña de marketing digital, arroja resultados útiles para recopilar información de mercado. Así es posible aprender de errores pasados y repetir las técnicas que sí han sido eficientes y efectivas.
- Es flexible: El marketing digital, y el marketing en general, se adapta conforme al cliente, es fácil amoldarlo a lo que estamos buscando para conseguir el mejor resultado. Los mercados pueden llegar a ser inestables y cambiantes, el marketing es flexible en este aspecto.
- Es barato: No tiene sentido presentar un anuncio a un millón de personas si solamente 10 mil le prestarán atención, este quizás es el aspecto más destacable del marketing contra la publicidad, optimiza los recursos. Audiencias pequeñas pero grandes resultados.
- Segmentación: Justo como dijimos, audiencias pequeñas. Los grupos reducidos son más manejables e influenciables que los grandes. Si además sumamos segmentación geográfica, por sexo o por edad, podemos obtener públicos más aptos para campañas y anuncios.
¿Qué es una plataforma ecommerce?
Una plataforma ecommerce proporciona servicios de creación de páginas web específicamente diseñadas para la venta por internet, significa que cuenta con carritos de compra, certificados de seguridad, catálogos web y sistemas de pagos en línea. La gran mayoría de tiendas online de internet están directamente desarrolladas en este tipo de plataformas, algunas de las más conocidas son WooCommerce, PrestaShop, Shopify y Magento.
Estas plataformas dan muchas facilidades a la hora de construir y diseñar sitios ecommerce, porque funcionan a bases de plantillas y conceptos prediseñados, algunas incluso ofrecen modelos listos para publicar directamente tras subir los productos. Suelen cobrar una cuota de mantenimiento mensual y brindan herramientas de marketing digital, SEO, SEM y analítica web.
¿Qué es una página dropshipping?
El dropshipping es un modelo de negocio que consiste en vender a través de internet sin tener la mercancía, curioso ¿No? Explicando un poco más a fondo, un dropshipping actúa como intermediario entre los clientes y proveedores externos. Cuando se recibe un pedido, se le notifica al proveedor (es normal que estén ubicados en países extranjeros) para que haga el envío directamente, ahorrando así gastos de logística, manejo y depósito.
Se caracteriza por brindar beneficios a muy corto plazo, dada la pequeña inversión necesaria (básicamente una tienda que no compra mercancía ni paga arrendamiento). Con crear una página web y contactar a un par de proveedores, se puede comenzar este tipo de negocios desde casa y con un grandísimo potencial.