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Agencia de inbound marketing Chile
De las muchas variantes y conceptos propios que conforman el marketing, hay un tema que destaca con nombre propio actualmente, el inbound marketing. ¿Cómo está realmente definido? Una búsqueda rápida arroja resultados al estilo “Uso de técnicas para atraer clientes con datos de interés”, información que, siendo honestos, no nos aclara absolutamente nada. Una agencia de inbound marketing Chile ocupa herramientas que se centran en el cliente, no en el producto, para que sean las personas quienes te busquen a ti. Aclarando un poco más, se trata de crear fans.
SEO, audiencia objetivo, SEM, campañas en redes, son frases comunes en el universo del marketing inbound, porque no son del todo directas (que no significa que no sean efectivas). El público en internet no siempre recibe de la mejor forma la publicidad que se estrella de frente, por eso las nuevas técnicas utilizan de alguna forma pasar a un lado para hacerte voltear y ganar tu interés. Esto puede observarse incluso a nivel del diseño, donde el minimalismo ha ganado un gigantesco protagonismo, es prácticamente un estándar el colocar una valla de inmenso tamaño con un pequeño mensaje de tres palabras Just Do It.
Sin embargo, y pese a todo lo que se acaba de decir de publicidad y marketing sutil o basado en la persuasión, ninguna agencia de marketing sería capaz de rechazar la publicidad tradicional, ha existido siempre, con mayor o menor índice de éxito, pero ahí sigue, y por razones bastante sólidas. El ser humano sigue siendo una criatura de instintos y fácil de manipular, algo en lo que el marketing outbound aún tiene mucho que ofrecer.
Comunicare
Como agencia de marketing, en Comunicare lanzamos pruebas en distintas plataformas para identificar el mejor coste de captación. Optimizamos las campañas y trabajamos para mejorar tu conversión. Trabajamos la fidelización y el aumento del ticket medio para no dejarnos nada. Prueba algo distinto
Como agencia de marketing nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación, te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Mejores agencias de inbound marketing Chile
Webketing es una agencia de inbound marketing Chile que ofrece crecimiento y desarrollo web a empresas. Sus proyectos son hechos a medida para subir tus visitas, tus ventas y tu ratio de conversión. Tienen un enfoque creativo y son Google Partners certificados.
En SomosBarter trabajan con marketing novedoso, pero también tradicional. Esta combinación logra un servicio integral que te permite captar clientes en varios frentes y con métodos diversos. Algunos de sus clientes han sido las conocidas marcas Falabella, L’Oréal y Citroën.
Treid trabaja enfocándose en la fidelización de clientes y el B2B, por lo que normalmente trabajan con empresas en lugar de particulares. Crean campañas de captación de público mediante herramientas de engagement en redes, buscadores y redes de blogs.
Como agencia de inbound marketing integral, Opia Marketing ofrece creación de estrategias de negocios, gestión de redes y desarrollo de proyectos a medida. Brindan SEO, SEM, copywriting y optimización de contenidos.
InboundCycle es una agencia de inbound marketing Chile que tiene más de 8 años de experiencia en el campo. Sus servicios incluyen el SEO, branding, gestión de social media y automatización de procesos para aumentar la eficiencia y rentabilidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué es el outbound marketing?
El outbound marketing es muchas veces malinterpretado o directamente rechazado por la generación conectada, es un gravísimo error desechar una técnica que tiene, literalmente, décadas dando frutos y siendo útil para comercializar productos y servicios. Es cierto que el outbound se caracteriza por una cosa, no andarse con rodeos, hoy en día esto no cae del todo bien, pero en ciertas ocasiones es lo necesario.
No todo puede basarse en el online, y es lo que logra el outbound, una de las estrategias predilectas es el trato directo con el cliente, no a través de un comentario en redes o un correo electrónico, hablamos de un encuentro cara a cara. Supongamos que una nueva marca de yogur sale al mercado, aparte de las miles de campañas a través de Instagram y Facebook, SEO y branding en internet, nada superará a un stand en medio de un centro comercial repartiendo muestras gratis.
Estrategias de marketing inbound
Como ya se ha explicado, el inbound marketing se caracteriza por ser llegar al cliente de forma discreta, aunque sin alejarse de él. Por eso ha tenido tanto éxito con la penetración del internet, las redes sociales, por ejemplo, brindan una sensación de cercanía a una marca, a pesar de que el trato sea extremadamente impersonal. ¿Qué estrategia de inbound marketing deberías aplicar a tu proyecto? Echa un vistazo:
- SEO: El SEO es simplemente infaltable en cualquier estrategia o campaña de marketing online actual, el poder de los buscadores es demasiado grande como para ignorarlo. Posicionarnos correctamente es vital para captar clientes, estos, además, pueden ser segmentados.
- Social Media: Las redes sociales, el otro gran protagonista del tráfico de internet junto a los motores de búsqueda. Una publicación viral en Instagram es capaz de cambiar el juego para una marca, aunque sea pequeña. El apoyo en anuncios e influencers también tiene un gran poder en estrategias de branding y desarrollo de imagen de marca.
- Marketing de contenidos: La gente entra a internet buscando información, si se la brindas, lo más probables es que cuando necesiten más, vengan a ti. El marketing de contenidos explota esa necesidad de las personas de saber más y más hasta el punto de jamás estar satisfechos. El uso de infografías, ebooks, tutoriales y vídeo están a la orden del día.
Marketing página ecommerce
Una página ecommerce basa su modelo de negocio en la venta de productos y servicios, de nada le sirve las “Visitas vacías” que sólo entran a ver. Por eso necesitan tanto del marketing y el branding, no sólo para subir el flujo de visitantes, sino el ratio de venta. Una tienda online puede desarrollar una campaña de marketing con herramientas online y offline, por ejemplo, SEM, social media, packaging y merchandising.