El costo publicitario de las ventas (ACOS) es la proporción entre el costo total de la publicidad y la cantidad de ventas. Un ACOS más alto significa que el costo de la publicidad es mayor que los ingresos por ventas totales. A continuación se muestran dos ejemplos de acos altos y bajos. En la captura de pantalla de arriba, la columna lejana derecha muestra un alto ACOS. También puede ver cómo un ACOS más alto afecta la rentabilidad. Puede usar estos números para determinar si un anuncio vale la pena gastar dinero.
Un producto ACOS debe ser más bajo que el costo de la publicidad. Su ACOS debe ser menor que el margen de beneficio, que es la parte restante de un producto después de que se hayan deducido todos los costos. Conocer sus costos generales actuales lo ayudará a determinar su ACOS y su presupuesto general. Sin embargo, hay excepciones para esta regla. El porcentaje de ACOS que paga para anunciar un producto nunca debe ser más alto que su margen de beneficio.
Si usted es un vendedor en Amazon, debe calcular su costo de venta publicitario. Esta métrica le da una imagen clara de cuánto gasta en publicidad. Por ejemplo, puede pagar un anuncio de $ 10 por un artículo de $ 30. Al calcular el ACOS, tendrá una buena idea de cuánto debe presupuestar por su campaña publicitaria. Usando esta métrica, sabrá si está ganando ganancias o no.
Cuando está planeando su campaña de productos patrocinada, asegúrese de tener una idea clara de su punto de descanso. Recuerde, el costo de la publicidad debe ser menor que su margen de beneficio, que es la cantidad restante después de que se hayan deducido todos sus costos generales. Por lo tanto, conocer sus costos generales actuales pueden ayudarlo a determinar su ACOS y presupuesto de descanso. Y una vez que haya hecho eso, sabrá cuáles deberían ser sus gastos de publicidad, y puede comenzar a planificar en consecuencia.
Para aprovechar al máximo su campaña publicitaria, debe conocer el ACOS. El ACOS es el porcentaje de ingresos que realiza después de pagar todos sus costos generales. Si su ingreso es mayor, entonces su costo de venta publicitario debe ser más bajo que su margen de beneficio. Si está perdiendo dinero, debe centrarse en los productos más altos en su categoría. Podrá obtener ganancias con un producto que tenga un eje del 10%.
Si está planificando una campaña de productos patrocinada, debe conocer su ACOS antes de iniciar la campaña. Su gasto de publicidad debe ser menor que su margen de beneficio. Su margen de beneficio es la cantidad que realiza después de todos sus costos generales. Una vez que conozca su ACOS, puede planificar su presupuesto en consecuencia. La mejor manera de hacerlo es calcular su acos incluso incluso antes de comenzar cualquier campaña de productos patrocinada. Luego, puede decidir qué debe cobrar por clic.
Si desea que su publicidad genere ingresos, debería poder venderlo por un beneficio. Para hacer esto, debe poder reducir sus costos de publicidad. Para esto, debe considerar el ACOS de su producto. El ACOS se puede estimar observando sus costos generales actuales. Puede usar el ACOS para establecer un presupuesto. Una vez que conozca sus ingresos de destino, puede calcular su ACOS y determinar su punto de descanso.
ACOS es una métrica importante para los anuncios patrocinados de Amazon. Es importante recordar que su costo de publicidad debe ser menor que su margen de beneficio, y solo debe gastar dinero en publicidad que sea efectivo. Para que esto suceda, debe considerar el ACOS de su campaña de producto patrocinado. Un ACOS más alto significa que debe gastar menos de marketing para ganar la misma cantidad de dinero. Un ACOS más bajo significará que tendrá mayores ganancias. Un alto ACOS lo ayudará a dominar un cierto nicho y aumentar la visibilidad de sus productos.