¿Qué es adgooro y para qué sirve?
AdGooroo es una herramienta de digital marketing inteligence que nos ayuda a analizar la competencia y a planificar las actuaciones de nuestra empresa. Si debemos actuar en una determinada área, que keywords utilizar y demás, de todo esto, puede encargarse Adgooroo.
Gracias al análisis que esta plataforma realiza, lograremos establecer una mejor estrategia de actuación, basada en resultados comprobados, analizados y reales.
Por otro lado, posibilita a los anunciantes online y agencias formular acciones concretas, en base a herramientas de Marketing Intelligence digitales, que hacen un seguimiento de la industria publicitaria.
Además, puede ayudar a una empresa en sus actividades de marketing en Internet en acciones de pago por clic (PPC), la optimización del Search Engine (SEO), y en publicidad (banners y contextuales).
AdGooroo es compatible con más de 4.000 anunciantes y agencias en 52 países que obtienen información sobre búsquedas y visualización de datos de marketing.
Por último, cabe destacar que las mediciones se realizan cada 15 minutos.

Herramientas que utiliza AdGooroo
- SEM Insight.- Es una avanzada herramienta de seguimiento de campañas de búsqueda. Los clientes pueden monitorizar el ranking de las palabras clave, ver el posicionamiento de las campañas de la competencia, buscar el texto más eficaz para el anuncio…etc.
- Marcas de Insight.- Puede identificar los afiliados de otros anunciantes que pueden hacerse pasar por un sitio oficial y también más de 140 servidores de anuncios de diferentes redes de afiliados.
- Display Insight.- Con este servicio se puede identificar dónde y cuándo se anuncia la competencia, las redes publicitarias que utilizan, las páginas de destino, e incluso el alcance estimado de sus anuncios.
- Link de Insight.- Analiza el posicionamiento orgánico de la competencia, por la búsqueda de sus vínculos, la evaluación del valor de cada uno, y el seguimiento continuo de los cambios.