Una agencia de diseño web en Murcia se encarga de garantizar que una empresa, negocio o marca tenga un espacio online que utilice las mejores estrategias y herramientas para alimentar con contenidos interesantes su página. Con ello garantiza que la gran mayoría de los lectores no sean solo visitantes y se conviertan en clientes.
La finalidad de una agencia de publicidad es encargarse del diseño tiendas online. Surge de la necesidad de avanzar la sociedad con el comercio online por lo tanto la agencia online se enfoca en crear un vinculo directo de la empresa, negocio o marca con sus clientes y con todas aquellas personas que puedan convertirse en consumidores potenciales de su producto o servicio. Todo esto a través de las estrategias correctas.
Las principales funciones de una agencia web es que sirve como intermediaria a nivel online entre el negocio y el cliente, se puede especializar en el desarrollo de sistemas y aplicaciones que sean acordes a las necesidades y estrategias de cada organización, se encarga de la producción, creación y monitoreo de los contenidos y las campañas a desarrollar, otra de las funciones es llevar una excelente gestión en la red, puede ir incluido un sitio web, una tienda virtual, un blog etc.
Índice de contenidos
Organización interna
Departamento de investigación
Departamento creativo
Departamentos medios de comunicación
Departamento de trafico
Departamento de contacto
Departamento de facturación y contabilidad
Tipos de agencia de publicidad
Agencia de publicidad independiente
Agencia de publicidad dependiente
Departamento de publicidad en la empresa
Tipos de publicidad
Publicidad de marca
Publicidad local
Publicidad de respuesta directa
Publicidad de negocio a negocio
Publicidad en línea
Publicidad tradicional vs Publicidad digital
La publicidad tradicional la recibimos nosotros gracias a medios como la televisión, la prensa, la radio.
La publicidad tradicional tiene como ventajas que tiene mayor alcance, la televisión, la prensa, la radio sigue siendo los medios mas vistos, no depende de ningún medio web habiendo mercados que no se pueden alcanzar de cualquier otra forma
La publicidad digital va creciendo gracias a mayor acceso del internet y de las redes sociales, siendo mayor el acceso y la actualización de las plataformas digitales.
Las principales diferencias entre la publicidad tradicional y la publicidad digital son:
Publicidad tradicional: Mayor llegada a las personas, no se puede llegar a grupos sociales concretos, se necesita un buen presupuesto con buenos recursos y es imposible analizar el retorno de inversión.
En la publicidad digital se depende 100% del internet, llega a audiencias mas concretas, tiene capacidad de análisis de retorno de inversión, conecta a potenciales clientes que son los leads de la marca, y en constante innovacion.
En definitiva las ventajas de la publicidad tradicional son que pueden alcanzar a un numero mayor de personas, el contacto con el consumidor es directo, es mas fácil acceso y permite segmentación para la marca.
Desventajas de la publicidad tradicional requiere de una alta inversión, existe una saturación de anuncios, resulta muy complicado analizar el retorno de la inversión (ROI) y por ultimo que no hay vuelta atrás una vez que se ha lanzado el anuncio o promoción.
Las ventajas de la publicidad digital el consumidor tiene mayor conocimiento de lo que se va a hacer, el coste de llegar al publico que se quiere es realmente menor, campañas en función del presupuesto, análisis de los resultados en tiempo real, se produce una absoluta radiografia del publico objetivo, se puede producir un efecto multiplicador para la marca.
Desventajas de la publicidad digital existen gran cantidad de canales para poder anunciarse, la publicidad tradicional se sigue manifestando con un valor muy alto, existe una saturación que el la publicidad tradicional no existe
Comunicare
Somos una agencia de publicidad y de marketing digital con 12 años de experiencia en el sector y especializados en (captación online) SEM, SEO, Redes sociales, market place ads, google shopping ppc, lead acquisition and email marketing, (conversión) landing A/B testing, Agencia CRO Madrid, email marketing, remarketing, recuperación carritos, analítica web ( retención y fidelización) generación de contenidos, community management, email marketing mensual, (rockstars) Estrategia y consultoría, compra de medios, SEO avanzado, Marketing digital 360, publicidad digital, gestión redes sociales, adwords avanzado, anuncios en Facebook, Instagram, linkled.
Agencias de diseño web en Murcia
Bee Digital es el líder en españa de marketing y soluciones digitales para pymes.
Ayudan a las empresas pymes a promocionar su negocio en intenet y para así conseguir también mayores clientes
Telebus Publicidad S.A.
Grupo Ryad es una empresa española fundada por su presidente ejecutivo en 1987, después de muchos años de experiencia en el sector y de manera internacional como también en el mundo del deporte, el management y el marketing promocional, en estos casi 34 años que llevan trabajando en el sector, el ADN de la empresa es la calidad, la competitividad, la innovacion y la puntualidad.
Leadmarket es una agencia de publicidad especializada en generación de leads, oportunidades de negocio de referencia en Portugal, España y en Europa del sur.
No solo generan leads sino también oportunidades de negocio
En referencia a leads generation la mayoría de las empresas desconocen el 30% de su mercado objetivo, las oportunidades o leads de calidad generadas a través de la teleprospecting/telemarketing son la solución. Somos expertos en cerrar la brecha entre su producto, solución o servicio, así como también de sus clientes potenciales. Aunque no existan muchas agencias de diseño web en Murcia si que existen muchas mas empresas de Marketing en especial de SEO y SEM.