En este artículo vamos a conocer las diferentes funcionalidades ecommerce que nos ofrece. De esta manera lograremos entender la importancia y las ventajas de contar con el ecommerce.
Índice de contenidos
Es una ventana al mundo
Una de las funcionalidades ecommerce es que las personas te pueden ecnontrar desde su casa. La navegación por el sitio web es clave para el éxito de cualquier sitio web de comercio electrónico. Debe ser limpio, claro y fácil de usar. Crea una navegación fácil de usar en tu sitio web para asegurarte de que tus clientes no se confundan mientras navegan por tu sitio.
Los dos aspectos principales que ayudan a desarrollar una relación entre el cliente y los productos son la UI (interfaz de usuario) y la UX (experiencia de usuario). La reacción de los usuarios hacia el sitio se puede determinar con la ayuda de la interfaz de usuario. La interfaz de usuario se ocupa de las características técnicas de un sitio web. Los usuarios siguen todas las instrucciones para suscribirse al sitio web si lo encuentran interesante. UX, por otro lado, se ocupa de cómo se siente el usuario cuando navega por su sitio web.
Las opiniones cuentan
- Reseñas/Testimonios
Hay muchas ventajas de proporcionar reseñas y opciones de testimonios. Ayuda a generar confianza con sus visitantes y obtiene mucha atención de los medios, lo que a su debido tiempo conduce a un aumento en las clasificaciones de SEO.
Una de las formas de construir la credibilidad de su sitio web son los testimonios y comentarios de sus clientes. Ayuda a mostrarles a sus clientes potenciales cuán confiable es usted en su campo.
Comunicare
En Comunicare, tenemos el mejor equipo multidisciplinar de marketing digital. Nos llamamos así justamente porque para nosotros la comunicación es importante en todos los sentidos. Hacemos planes de comunicaciones para nuestros clientes a diario, y una de los fundamentos por los cuales tienen existo es porque cuidamos el trabajo en equipo y la comunicación interna de Comunicare.
Para elaborar las estrategias digitales, nuestro equipo multidisciplinar utilizan herramientas como Similarweb, Sistrix Toolbox, Google analytics, Semrush, y Google Search Console. Por ello somos una de las mejores agencias de marketing digital 360 que opera a nivel nacional, e internacional. Convertimos los retos en éxitos. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros resultados. Más de 12 años en el sector con más de 200 clientes fidelizados.
Contáctanos sin compromiso al +34 644698697, también puedes enviarnos un e-mail a la dirección [email protected] o visítanos en la Avenida de Brasil 6 de Madrid.
Otras agencias de marketing
Ogilvy
Esta agencia de marketing, fue fundada por David Ogilvy en 1948. Desde esa fecha hasta el día de hoy, se ha caracterizado por crear campañas creativas e icónicas. Las estrategias que la agencia diseña se basan en seis especialidades básicas: Brand Strategy, Advertising, Customer Engagement and Commerce, PR and Influence y Digital Transformation. Cuenta con 183 oficinas en 83 países.
Manifiesto
Ellos se autodefinen como un equipo multidisciplinar de 100 personas.Está construido a partir de tres divisiones transversales: Advertising, Commerce y Audiences & Tech. Una de las campañas más recientes que han hecho, ha sido para Bizum, la famosa aplicación para enviar y recibir dinero. Están presentes en Madrid y Barcelona.
Xpertix
Son partners de Google, llevan más de 10 años de experiencia y un 90% de clientes satisfechos. Ofrecen servicios de marketing digital como estrategia digital 360º, posicionamiento SEO, publicidad digital.. También tienen servicios de desarrollo web y soluciones IT. Sus oficinas están ubicadas en Barcelona.
Dear Content
Esta agencia de marketing de contenidos, ofrece redacción de contenidos SEO, como artículos de blog, posts en redes sociales, textos en email marketing, redacción de podcasts y cursos online entre otros. También encontramos en sus servicios la estrategia de contenidos y la generación de leads. Se encuentran en Barcelona.
Team Lewis
Llevan 25 años en el sector, producen investigaciones y conocimientos detallados. Monitorean la analítica inteligente y el SEO siempre busvando la mejor creatividad y diseño. Su objetivo es construir relaciones sólidas. Cuentan con 24 oficinas en todo el mundo. Sus oficinas centrales se ubican en Londres, Munich, Singapur y San Francisco.
Preguntas frecuentes
¿Quién me puede hacer un diseño de cabecera web?
Un profesional de diseño gráfico o un programador web pueden ayudarte a sacarle provecho a este espacio tan caracterísitco de las webs.
¿Tan importante es el diseño de cabecera web?
Es muy importante que concuerde con tu imagen corportativa para que toda tu marca sea correctamente representada en todos los espacios digitales