Estrategia PPC y Afiliación

El éxito de una campaña de publicidad en internet radica en el ratio de retorno entre la inversión realizada y el número de leads obtenidos. Por ello Google Adwords nos permite pagar sólo por las visitas que se reciben de usuarios reales, esto es, usuarios que realmente están interesados en el negocio.

Comunicare te ayuda a definir tus objetivos de negocio diseñando estrategias de publicidad únicas y calculando la inversión necesaria para cada cliente.

  • Definimos los criterios de segmentación:

    Segmentamos su campaña PPC por palabra clave, país, idioma, horario, para conseguir la máxima relevancia para sus anuncios y obtener mejores resultados.

  • Estudiamos el potencial en las distintas redes dentro de Adwords:

    Búsquedas locales, display, móvil.. Nos preocupamos de que sus anuncios salgan únicamente dónde consiguen buenos resultados.

  • Definimos anuncios que mejor convierten:

    Creamos, testamos y rediseñamos permanentemente los anuncios para seleccionar aquellos que consiguen generar más tráfico y ventas para su empresa.

  • Seguimiento de resultados y optimización permanente:

    Todos los meses optimizamos la campaña Adwords para ir consiguiendo un mayor Retorno sobre su Inversión (clics de calidad al mejor precio posible).

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