Estrategia de Contenidos

Desde los últimos cambios en el algoritmo de Google, el contenido ha pasado a ser la piedra filosofal del Marketing Online. Por eso Comunicare diseña y lleva a cabo tu estrategia de contenido 3.0 adecuada a tus objetivos, en otras palabras, elabora una estrategia donde se diseña, crea y distribuye contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el fin de conectar con ellos y atraerlos hacia la empresa.

Diferentes tipos de contenido para diferentes destinatarios.

  • Contenido Social

    (Blog, Redes sociales) Nuestro equipo de redacción dispone de una gran experiencia en multitud de áreas y temáticas elaborando artículos propios optimizados para usuarios y buscadores.

  • Contenido Online

    (Email Marketing) Diseñamos, producimos y gestionamos campañas de email marketing para aumentar sus lead, gestionamos bases de datos para fidelizar a sus clientes y por último realizamos un seguimiento de resultados y optimización permanente.

  • Contenido Premium

    (Infografías, videos, estudios, descargables,…) Diseñamos, gestionamos y producimos contenido viral con el fin de atraer mayor atención hacia la empresa y crear dinamismo entre nuestro público objetivo.

La estrategia de contenidos se basa en:

  • Plan de contenidos

    Analizamos tu público objetivo y los temas que son más relevantes para ellos. Pensamos en contenidos que maximicen la viralidad y los organizamos y programamos en el tiempo para conseguir la mayor eficacia posible.

  • Plan de difusión

    Analizamos los soportes mejor relacionados con tu público objetivo y diseñamos un plan para difundir tu contenidos en dichos soportes mes a mes. Esto consigue 2 objetivos críticos: tráfico referido hacia tu web de audiencia afín y valiosos enlaces de páginas relacionadas que aumentan tu relevancia en buscadores.

  • Descubre el potencial digital de tu empresa

  • Contacta