Salimos en El Confidencial

Comunicare ha salido en El Confidencial en la noticia que informa sobre el cambio en el algoritimo de Google, denominado Hummingbird. Esta novedad en el buscador intenta influir mejor a las búsquedas más complejas en cuanto a su contenido. Google recopila  una gran variedad de factores a la hora de decidir el orden de las búsquedas que aparecen en su página. Muchos ya se conocían antes pero hay más. Si quieres leer el articulo entero pincha aquí.

Ahora el gran cambio es que Google plus se establece como el gran factor para posicionar. ¿Tú empresa tiene un perfil de esta red social? Con esta acción Google te posiciona mejor en cuanto a las búsquedas dentro de su buscador.

Pero no es el único factor, otro de los factores importantes según palabras de Eduardo Berástegui, CEO de comunicare, son las redes sociales, “esto quiere decir que se premia los Me gusta que hagan los usuarios. Redes sociales y posicionamiento están más integrados que nunca. Las empresas deberían plantearlas de manera conjunta en su estrategia de contenidos”.

Por otra parte Eduardo, tambien poné hincapié en que “Hummingbird no es una modificación del algoritmo anterior, es un cambio drástico. Ahora, Google destaca aspectos como si la página es responsive. Es decir, que se pueda leer en la web, el móvil y tableta”.

Ya sabes si quieres posicionar mejor tu página hazte una página de Google plus y aún mas importante interactua con tú público, no te olvides de ello.

  • No duden en contactarnos si quieren que analicemos la estrategia online llevada a cabo por su empresa.

  • Contáctanos Ahora
Posted in:

Leave a Reply