Estrategia PPC y Afiliación

El éxito de una campaña de publicidad en internet radica en el ratio de retorno entre la inversión realizada y el número de leads obtenidos. Por ello Google Adwords nos permite pagar sólo por las visitas que se reciben de usuarios reales, esto es, usuarios que realmente están interesados en el negocio.

Comunicare te ayuda a definir tus objetivos de negocio diseñando estrategias de publicidad únicas y calculando la inversión necesaria para cada cliente.

  • Definimos los criterios de segmentación:

    Segmentamos su campaña PPC por palabra clave, país, idioma, horario, para conseguir la máxima relevancia para sus anuncios y obtener mejores resultados.

  • Estudiamos el potencial en las distintas redes dentro de Adwords:

    Búsquedas locales, display, móvil.. Nos preocupamos de que sus anuncios salgan únicamente dónde consiguen buenos resultados.

  • Definimos anuncios que mejor convierten:

    Creamos, testamos y rediseñamos permanentemente los anuncios para seleccionar aquellos que consiguen generar más tráfico y ventas para su empresa.

  • Seguimiento de resultados y optimización permanente:

    Todos los meses optimizamos la campaña Adwords para ir consiguiendo un mayor Retorno sobre su Inversión (clics de calidad al mejor precio posible).

Marketing online

El marketing online consiste en el conjunto de estrategias digitales que buscan atraer nuevos negocios, crear relaciones y desarrollar una identidad de marketing, Entre sus estrategias encontramos el posicionamiento SEO, Inbound Marketing y el marketing de contenidos.

Google Adwords

Google Adwords es la herramienta estrella en SEM y gracias a ella podrás aumentar la visibilidad de una marca en todo el mundo y conseguir conversiones, con un ritmo muy ajustado.

Google Ads

Google Ads es la plataforma de pago por clic de Google. Las empresas utilizan Google Ads para poner anuncios tanto de texto como de imagen o video y así generar más visitantes a nuestro sitio web y, potencialmente, más clientes de su empresa.

Campañas de Google Adwords

Las campañas de Google Adwords consisten en un conjunto de grupos de anuncios que comparten presupuesto, segmentación geográfica y otras opciones de configuración.

Campaña de Adwords

En cada cuenta publicitaria de una campaña de Adwords se puede publicar una campaña publicitaria o más de una.

Grupos de anuncios

En Google Ads, un grupo de anuncios contiene uno o más anuncios que comparten orientaciones similares. Las campañas están compuestas por uno o más grupos de anuncios.

Presupuestos diarios

En Facebook y Google Ads, el presupuesto diario es el importe medio que indica la cantidad que estás dispuesto a gastar un conjunto de anuncios concreto por día.

Red social

Una red social es una comunidad que está formada por diferentes usuarios y organizaciones que se relacionan entre sí en plataformas de internet. Tener presencia en redes sociales es una de las estrategias más efectivas de marketing digital.

Objetivos de negocio

Los objetivos de negocio se crean en función de la misión y visión del propio negocio. Unos objetivos de negocio que estén mal definidos pueden alejarte de tu meta y generar pérdidas.

Landing pages

Las landing pages o páginas de inicio son aquellas páginas web a la que se dirige a un usuario de internet después de hacer clic en un hipervínculo.

Estrategias de marketing digital

Las estrategias de marketing digital consisten en la planificación de ciertos pasos para llegar a objetivos definidos por medios online y, entre ellas, destacan aspectos como la creación y difusión de contenidos a través de los sitios web y las redes sociales, la gestión de correos electrónicos y blogs.

Palabras clave

Las palabras clave son el principal instrumento de una investigación y son términos que están compuestas por una o más palabras. Las palabras clave es la manera en la que un usuario escribe sus dudas en los buscadores con la finalidad de obtener respuestas y poder solucionar sus problemas.

Estrategias de puja

Google Ads ofrece estrategias de puja que están adaptadas a los distintos tipos de campañas. Dependiendo de las redes a las que se oriente una campaña y dependiendo de si se orienta en clics, impresiones, conversiones o visualizaciones, se puede elegir la estrategia que mejor se adapte a tus necesidades.

Costo por clic

El costo por clic se trata de una manera de cobro de anuncios pagados en las que, por un número de clics realizados se hace el pago. El anunciante paga por los visitantes que accedan al sitio en el que se ha hecho el anuncio para su sitio.

Productos y servicios

Los productos es algo que puedes percibir con tus sentidos mientras que un servicio es algo intangible que no se puede percibir.

Clientes potenciales

Los clientes potenciales son las personas que podrían convertirse en compradores o consumidores de los productos que ofrece una empresa. Para captarlos, podemos recurrir a diferentes técnicas, como a estrategias de email marketing.

Resultado de búsqueda

Un resultado de búsqueda hace referencia a los resultados que muestra una página de buscador como puede ser Google, Bing o Yahoo!. Los buscadores suelen mostrar unos diez enlaces o sitios web por página de resultados.

Público objetivo

El público objetivo son aquellas personas a las que un negocio está destinado ya que se identifican con su producto o servicio. Las empresas tienen que tener muy claro quién es su público objetivo par así poder llegar a ellos.

Grupo de palabras

El grupo de palabras se refiere al conjunto de palabras clave a las que queremos tacar en nuestras estrategias de SEM. Su correcta definición logrará el éxito en las diferentes campañas que se realicen.

Optimiza tus campañas

Optimiza tus campañas SEM y configúralas para que tengan éxito. Gracias a estas estrategias podrás ganar subastas, generar impresiones y recibir un alto volumen de interacciones.

Otras agencias SEM

NeoAttack

Esta agencia de marketing online nació en Madrid y a día de hoy cuenta con presencia internacional gracias a su sede en Bogotá. Fue creada en 2014 por Jesús Madurga, pero no fue hasta 2016 cuando empezó realmente a crecer. Se ha especializado en SEO, diseño web, Adwords y redes sociales.

Elogia

La madrileña agencia Elogia es una de las más veteranas, lleva en el sector desde 1999 y su especialidad es el Digital Commerce Marketing o marketing orientado al ecommerce. Su equipo está formado por especialistas en SEM, SEO, redes sociales, email marketing y mobile marketing. Ha sido elegida como la mejor agencia de marketing digital de España en cuatro ocasiones.

Waka

Pequeña agencia SEM madrileña con más de 10 años de historia en el mundo digital. Su plantilla está formada por un equipo multidisciplinar de gente joven, creativa y dinámica que ofrece soluciones de marketing a empresas de diferentes sectores. Ofrece servicios de branding, diseño gráfico, diseño web, creatividad, UX/IU, marketing y video.

Digitalmenta

Los profesionales de esta agencia de marketing se definen a sí mismos como artesanos del marketing digital que usan lo más destacado de la tecnología para conseguir los mejores resultados. Entre la gama de servicios que ofrece está el SEM, el social paid, inbound marketing, SEO y UX.

Marketinet

Agencia de marketing digital madrileña con más de 15 años de experiencia, con equipo propio de más de 30 personas con dedicación al 100% a este proyecto. Han trabajado con grandes marcas como Sanitas o Aegon y se han especializado en los sectores de salud, educación, IT, ecommerce y alimentación.

Nivoria

Empresa madrileña nacida hace más de 15 años y que ha ido creciendo hasta contar con tres oficinas en la actualidad. Su especialidad es el marketing digital 360º ofreciendo soluciones integrales a sus clientes a través de equipos in-house y con una política de proactividad y proximidad para la consecución de objetivos.

Morgan Media

Es una agencia de marketing digital que ha apostado fuerte por el servicio online, incluso la firma de contratos se hace de forma remota. A través de su área de cliente permite a los consumidores ver el estado de sus campañas en tiempo real. Ofrece servicios de posicionamiento SEO, redes sociales, content marketing, RTB, PPC, diseño corporativo, servidores y servicios especiales para ecommerce.

Kanlli

Esta agencia de marketing digital nació en 2006 recopilando toda la experiencia que sus fundadores habían adquirido en América, Europa y Asia a lo largo de 15 años de trabajo. Se ha especializado en un modelo de agencia SEM in-house con servicios de paid media, performance, social content, SEO, Analytics y CRO.

MarketINhouse

Esta agencia surge en respuesta a la necesidad que tienen las empresas de poder hacer un mayor seguimiento de sus campañas de marketing y tener una relación más cercana con las empresas de marketing digital. Está especializada en posicionamiento SEM, posicionamiento SEO, publicidad en redes sociales y CRO.

Tuposicionamientoweb

Detrás de esta agencia SEM están Ana Pedroche y Fran de Vicente. Ambos llevan trabajando en diferentes proyectos online desde 2006 y su agencia tiene ya más de 12 años. Su servicio está orientado principalmente al posicionamiento, pero también realizan inbound marketing y marketing en redes sociales, así como campañas de SEM.

Soloseoysem

Perteneciente al grupo SER o no SER S.L., esta agencia SEM y SEO centra su trabajo en una filosofía de servicio y atención al cliente de la mayor calidad. Cuenta con un equipo experto en posicionamiento SEO, SEM, gestión de redes sociales y publicidad a través de Facebook Ads.

La clé

Agencia de marketing digital de origen madrileño con más de 15 años de experiencia en el sector. Presta servicio de consultoría y automatización digital, así como servicio de posicionamiento SEO, posicionamiento SEM y publicidad ppc digital. Uno de sus puntos fuertes es el trato personalizado y el análisis mensual de los resultados.

Entraenlared

Con sede en Madrid, esta agencia de marketing digital está presente en más de 30 mercados diferentes a nivel mundial, adaptando sus estrategias a las necesidades de cada público. Fue una de las agencias SEM pioneras en España en posicionamiento SEM y hoy en día sigue especializada en este área y en posicionamiento SEO.

Optimizaclick

Agencia de marketing digital con presencia en Asturias, Madrid, Barcelona y Zaragoza. Ofrece un amplio catálogo de desarrollo web, posicionamiento SEO, publicidad PPC, marketing de contenidos, desarrollo de marca en redes sociales e incluso colabora con otras agencias SEM para poder ofrecer un servicio lo más personalizado posible a sus clientes.

Todosemseo

División autónoma de SER o no SER S.L., cuenta con su oficina central en Madrid y delegaciones en Barcelona y Bilbao, con una experiencia de más de 7 años. Una de sus peculiaridades es que no exige ningún tipo de permanencia a sus clientes. Ofrece principalmente servicios de SEM y SEO.

Idento

Con más de 12 años de experiencia profesional y un equipo de 25 profesionales, esta agencia de marketing online especializada en publicidad online ha conseguido ser reconocida entre las 5 mejores agencias SEM españolas en número de certificaciones de Google. Ofrece servicios de marketing online y diseño web, pero también imparte cursos en estas materias.

Mkparadise

Agencia de marketing digital centrada en el desarrollo completo de estrategias digitales, lo que incluye posicionamiento SEO, posicionamiento SEM a través de Google Ads, creación de contenidos y gestión de redes sociales en combinación con diseño, analítica de las estrategias implantadas y formación a las empresas con las que trabajan.

Iomarketing

Esta agencia de marketing madrileña se centra en la innovación y la originalidad. Cuenta con certificados de Google Partner y HubSpot Partner. Ofrece servicios de marketing digital, marketing externo, inbound marketing, diseño y desarrollo web, posicionamiento SEO, posicionamiento SEM y campañas de prensa y comunicación. Ha trabajado con empresas como Tourline Express y Retail 360.

Uptobemarketing

Con sedes en Madrid y en Costa Rica, esta agencia de marketing digital ofrece servicios de posicionamiento SEO, SEM, analítica web, Social Media marketing, diseño web y marketing offline. Trabaja con diferentes sectores, pero tiene una alta especialización en marketing digital para el sector de la hostelería. Cuenta con certificados Google Partner y SEMRush Academy.

Xpertix

Empresa de soluciones informáticas. Ofrece un servicio integral que incluye desde la creación de la página web a su posicionamiento y el mantenimiento de todo el sistema informático a través de servicios de hosting, mantenimiento, seguridad informática y virtualización entre otros. Especializada en SEM, SEO, content marketing, SMM y en mejorar la experiencia del usuario.

Marketing Web Consulting 

Joven agencia de marketing online madrileña que ha optado por la especialización en el aumento de las ventas de productos y servicios y el diseño de estrategias de marketing digital adaptadas a las necesidades de cada cliente. Muy orientada hacia pymes y emprendedores. Ofrece servicios de diseño web, posicionamiento SEO, SEM y publicidad en Google online, diseño gráfico, video marketing, redes sociales e incluso formación in house.

Adrenalina

Agencia SEO en Barcelona orientada hacia un proceso de marketing digital 360º, capaz de hacer un seguimiento de todo el proceso de posicionamiento de una web, incluyendo la creación de la página. Ofrece servicios de diseño web, posicionamiento SEO y SEM y otros servicios de marketing digital como gestión de Redes Sociales, CRO y marketing de contenidos.

Agencia SEO

Es una de las agencias de posicionamiento SEO referencia en el sector, con más de 2.000 keywords posicionadas en el top 3 de Google. Ofrece servicios de campañas SEM, analítica web, optimización para apps, marketing de contenidos, gestión de redes sociales, desarrollo web y de apps. Pero también servicios especializados de posicionamiento SEO, SEO local, auditoría de posicionamiento y linkbuilding.