Lo que no se mide, no se controla y no se mejora. Trabajar sin datos es como conducir sin ver.
El análisis y el control de resultados es el eje vertebral de todas nuestras acciones de marketing porque de él se verifica que las acciones que se están llevando a cabo están cumpliendo los objetivos.

En Comunicare, nuestro equipo de medición y análisis de resultados siempre busca nuevas formas de convertir los datos en oportunidad y cuando hablamos de oportunidad hablamos de retorno de la inversión.

¿Cómo lo hacemos?

Configuración de Google Analytics

  • Instalación de Google Analytics
  • Seguimiento de Métricas
  • Segmentación de usuarios
  • Optimización de Funnels
  • Análisis de campañas
  • Integración con Adwords.

Configuración de Google Webmaster Tools

  • Instalación de Google Webmaster Tools
  • Seguimiento de acciones SEO
  • Indexación de Sitemaps
  • Corrección de errores.

Diseño de KPIs

  • Establecer KPIs de acuerdo a los objetivos
  • Monitorización de métricas
  • Informe de resultados

Análisis de Conversión

  • Mapas de calor
  • Tests A/B
  • Tests Multivariante