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  • Marketing de Contenido ¿Qué significa relevancia en realidad?

    Voy a guiarte a través de un ejercicio. Abre Google y haz una búsqueda de estrategia de marketing de contenido. Revisando los primeros resultados, apuesto a que dos palabras aparecen una y otra vez: valioso y relevante.

    De hecho, ambas palabras aparecen en la definición de marketing de contenido presentada por el Instituto de Marketing de Contenido , “El marketing de contenido es una técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir e involucrar a una audiencia objetivo claramente definida y comprendida – con el objetivo de conducir acciones rentables de los clientes”

    Marketing-de-contenidos

  • Salimos en El Confidencial

    Comunicare ha salido en El Confidencial en la noticia que informa sobre el cambio en el algoritimo de Google, denominado Hummingbird. Esta novedad en el buscador intenta influir mejor a las búsquedas más complejas en cuanto a su contenido. Google recopila  una gran variedad de factores a la hora de decidir el orden de las búsquedas […]

  • Clase magistral de Comunicare en ISC Academy

    Hace un par de meses Rául Yañez, CEO de Comunicare, impartió una clase magistral para la Universidad Politécnica de Valencia sobre las diferentes estrategias que cualquier emprendedor tiene que tener en cuenta para adentrarse en el mercado online. Esta clase forma parte del programa de Activación Empresarial, ISC Academy, en el que se reúnen los […]

  • 100 herramientas de seguimiento para una correcta estrategia de marketing online para empresas

    herramientas_seguimientoAunque hay cientos de herramientas de seguimiento de los medios disponibles en línea, es difícil encontrar algunas de ellas. Hemos elegido 100 fuentes, de la mano de pamil-visions.net, de estas características (programas informáticos, aplicaciones y proveedores de servicios), algunas gratuitas, otras con coste.

    Esperamos que encuentren la más adecuada y así puedan llevar a cabo la estrategia de marketing online más adecuada para su negocio:

  • 38 estadísticas de marketing online impresionantes

    real_time_insightsThink Insights de Google, el nuevo centro de información de Google, dejó de ser Beta el pasado viernes. Para aquellos que se dedican al marketing online, Think Insights de Google ofrece herramientas útiles, estudios, tendencias, estadísticas y videos que  otorgan información cuando se necesita esa información. Utilice el Finder para recopilar información sobre su público objetivo, o simplemente navegue a través del sitio Datos y Estadísticas. Hemos encontrado algunos datos acerca del marketing online bastante impresionantes. Miren:

  • Selección de las mejores herramientas online para emprendedores, PYMES y empresas

    herramientas_online_0811Para todos aquellos emprendedores, empresas o PYMES les proponemos una serie de herramientas, o bien, para poner en marchar o para darle un impulso a su negocio online.

    La web ofrece multitud de posibilidades en cuanto a herramientas online, pero les queremos traer las que consideramos de las mejores, en base a precio, calidad y usabilidad.

    Dinero y Contabilidad

    TrialPay– Utiliza esta herramienta para ofrecer una versión gratuita de tu producto y aún así ganar dinero.
    Freelanceswitch: Calcula por cuanto tienes que cobrar por tu hora de trabajo como autónomo para conseguir beneficios o cubrir los costes de tu negocio.
    Square: Convierte tu iPhone en un procesador de tarjetas de crédito.
    Freshbooks: ya hablamos de esta herramienta en uno de nuestros primeros posts. Una herramienta online imprescindible que te permite (entre muchas cosas más) realizar facturas de una manera sencilla y enviarlas por correo electrónico junto con el método de pago.